Servicio Técnico De Balanzas. Mantenimiento Y Reparaciones.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Pocaterra Entre Av Michelena Y Calle L 04124822388, El Trigal Norte, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0412) 8975503 (0412) 4822388
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Servicio Técnico De Balanzas. Mantenimiento Y Reparaciones.

Se realiza mantenimiento, reparación y calibración para todo tipo de balanzas electrónicas, el servicio es totalmente confiable, el perfil técnico es netamente universitario y con cursos aprobados por MESSEN en el área de pesaje industrial.


Contamos con mas de 3 años de experiencia en el mercado industrial, no dude en contactarnos. El numero de teléfono que esta colocado tiene whatsapp, también puede realizar consultas por ese medio, o por nuestro correo electronico: ing.alejandroriera@gmail.com


Horario de recepción de equipos:
Lunes a Viernes
8:00 am a 12:00 pm
1:00 pm a 4:00 pm


Adicionalmente contamos con el apoyo de las principales marcas de reconocida trayectoria en el área del pesaje tanto nacional como internacional como lo son: Epelsa, Ohaus, AND, Transcell Technologhy, Totalcomp, Vishay entre otras..

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar