Reparación Trasmisión Lavadora Whirlpool Garantia 2 Meses

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Manzanares 02123132020, Manzanares, Caracas, Baruta (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 3132020 (0412) 9397627
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparación Trasmisión Lavadora Whirlpool Garantia 2 Meses

Reparación de trasmisión Whirlpool a Domicilio Con Garantia 

Sitio web www.tecniexpressjb.com.ve

En nuestro taller autorizado ofrecemos servicio técnico en la reparación de tan importante componente como lo es Reparación de transmisión Whirlpool, Componente primordial para el buen funcionamiento de su equipo

Nuestros servicios se lleva a cabo con repuestos originales , con nuestro personal calificado podremos garantizar que su reparación sera de su agrado y satisfacción  por ello ofrecemos Garantía por escrito de 3 Meses a partir de la reparación.

Llámenos y con  gusto lo atenderemos para que un técnico calificado lo y con experiencia lo visitara en la comodidad de su casa para así examinar su equipo.


Como pedir un servicio para la reparación de transmisión Whirlpool

Reparación de transmisión Whirlpool


Nuestro horario de atención telefónica es de

LUNES A VIERNES de 8:00 Am a 5:00 Pm

Tenga la completa seguridad de que todos los mensajes son atendidos por nosotros.

Cuando realice su pedido:

El Técnico concertará con Usted la hora en que pueda recibirlo.

Él Cual, revisará su equipo, detectará la avería y le dará un presupuesto para la reparación, además le informará del estado general del mismo, ya que la revisión siempre incluye una evaluación general Aire acondicionado.

Realizadas la verificaciones, el Técnico Le hará saber el costo de la reparación, este importe incluirá materiales, mano de obra e IVA, si decide aceptarlo le entregará por escrito el detalle de la avería, las piezas a remplazar, el procedimiento a utilizar y la fecha de ejecución de la tarea, si es que hubiese que esperar la provisión de algún recambio (Sólo colocamos recambios Originales) si no, inmediatamente se procederá a la reparación.

Usted estará al tanto de todos los detalles de la operación. Si decide no aceptarlo junto con el informe por escrito se le cobrará un importe correspondiente a asistencia y detección de avería con lo que la intervención del Técnico habrá terminado.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar