Servicio Tecnico Para Celulares Y Tablets Tienda Virtual

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Colombia 1, Catia, Caracas, Libertador (oeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 2017120
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Reparaciones
  • Restauraciones

Servicio Tecnico Para Celulares Y Tablets Tienda Virtual

Globalsystem32

Tu servicio tecnico Seguro y Confiable..

"Somos tienda Virtual"

Whatsapp: (0412) 2017120

Pagina de FacebooK: globalsystem32

Instagram: globalsystem32

Trabajamos con todas las marcas del mercado

Samsung Blu LG Htc Sky Sony Ericsson lenovo

Zte y mas.. 

CONSULTA TU MODELO Y FALLA CON GUSTO TE DAREMOS DIAGNOSTICO Y PRESUPUESTO 

TOTALMENTE GRATIS

Resolvemos:

fallas de software

fallas de encendido

reparacion de EMMC

rooteo

removemos virus (falla "se a detenido la aplicacion")

y mas..



Revivimos tablets que no encienden

Desbloqueamos patron

Actualizamos software


                    



Datos importantes:

* Recomendamos que haga su oferta vía mercado pago de esta manera contara con la excelente protección que ofrece la plataforma de mercado libre tanto a usted como comprador y a nosotros como vendedor.

* Por el pago no se preocupe nos ajustamos a su comodidad puede hacerlo por mercado pago con su tarjeta de crédito, puede hacerlo "acordando con el vendedor" y realizarnos una transferencia a nuestros bancos (Vnzla, Mercantil, Provincial) o simplemente en efectivo..

* Somos los únicos en el mercado que Le permite a nuestros clientes un monitoreo en vivo (imágenes o vídeo) de el diagnostico o la reparación que se le esta ejecutando a su equipo mediante la red social de su preferencia puede ser facebook, skype o whatsapp.

*Aceptamos envíos de sus equipos mediante Domesa o Zoom en caso de que se encuentre fuera de la ciudad (siempre que recibimos sus equipos le enviamos fotos de lo que nos llego para que el cliente note el estado exacto en el que llego su equipo)..

NOTA IMPORTANTE:

*Recibimos el equipo en la recepción del edificio y generamos una factura con todos nuestros medios de contacto disponibles ademas contendrá los detalles y el estado actual de su equipo al momento de entregárnoslo. (esta medida de contingencia fue tomada debido a que la administración del edificio se quejo de que posibles clientes anteriores dañaron el ascensor por lo tanto recibimos a nuestros clientes en la recepción del edificio)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nuestro taller 

ESTAMOS A SU ORDEN.



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar