Servicio De Alq. Y Rep. De Compresores De Aire Comprimido

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Henry Ford 16, Rafael Urdaneta, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0414) 4273338 (0412) 8679228
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Servicio De Alq. Y Rep. De Compresores De Aire Comprimido

		Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el Servicio de Equipos, Repuestos y Mantenimiento de Compresores de Aire Comprimido, en el ámbito nacional. Somos distribuidores exclusivos de la Marca SULLAIR en Venezuela, fabricados bajo las más estrictas normas de calidad, con certificado ISO - 9001, en sus compresores estacionarios (eléctricos). Contamos de un gran stock de piezas de recambio, para todas las marcas de compresores de tornillos (Ingersoll-Rand, Atlas Copco, Centac, Gardner Denver, Worthington, Sullair) 
 
COMPRESORES: 
Le podemos suministrar una gran variedad de compresores de tornillo rotativos en alquiler o ventas desde 10Hp hasta 750Hp Con motor eléctrico. 
 
LUBRICANTES: 
Contamos con una gran variedad de lubricantes sintéticos y semi-sintéticos, los cuales le alargan la vida útil de su compresor, además le proporciona un ahorro en el cambio de filtro y separadores, ya que su vida útil son 8000 horas de trabajo. 
 
MANTENIMIENTO MAYOR (OVER HAULL) Y DE EQUIPOS: 
Contamos con un personal técnico calificado, para le revisión, diagnostico, arranque y repotenciación para todos los modelos y marcas de compresores de tornillos, de paletas, ventas y reparación de bombas de vació, y le realizamos mantenimientos mayor (OVER HAULL) a sus equipos de aire comprimido, o compresores medicinales con una garantía de seis meses. Contamos con servicios técnicos las 24 horas del día.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar