Servicio Técnico En Filtros De Agua

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Francisco Solano Lopez, Pasaje La Concordia, Piso 5, Ofic 5-e. Urb Las Delicias. Sabana Grande 2127615462, Sabana Grande, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(212) 7615462 (212) 8144806
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicio Técnico En Filtros De Agua

Bienvenidos a Corporación Equimed

Nuestra empresa introduce en el mercado PLANTAS DE TRATAMIENDO POR OSMOSIS INVERSA en modalidad de renta y venta, únicas capaz de eliminar en un 99,99% bacterias, virus, metales pesados disueltos en el agua, estos contaminantes que traen consecuencias casi mortales al organismo.


 


Actualmente uno de los temas más polémicos en nuestro país, está relacionado con los embalses por la contaminación de sus aguas. No es un secreto entonces, que el agua que consumimos posee contaminantes como: impurezas biológicas, sólidos disueltos, metales tóxicos, cloro, plaguicidas y herbicidas; que de acuerdo a estudios realizados están produciendo enfermedades de todo tipo en nuestra población.


Somos una Corporacion con mas de 10 años en el mercado, especilistas en la purificacion de Agua, equipos y sistemas de Osmosis Inversa, Ozonizadores, Filtraciones integrales a nivel residencial, comercial e industrial, suministros, asesorias, proyectos, servicio tecnico, respuestos y accesorios originales en general


Corporacion Equimed, C.A. es una compañia con alta experiencia en la venta y distribución de Purificadores y filtros de agua con sistemas de Osmosis Inversa, ideales para el Hogar, Clubes, Gimnasios, Hoteles, Laboratorios, Oficinas y Almacenes, asi como de respuestos de filtros en general.


En Corporacion Equimed, C.A. tenemos la solución adecuada para la purificación de agua que se adapte a su necesidad.


Corporacion Equimed, C.A. también le ofrece Servicio Técnico especializado, mantenimiento preventivo y correctivo de Purificadores y Filtros de agua domésticos e industriales. Le brindamos la asesoría que usted merece, contamos con personal calificado y capacitado en el área.


SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS DE FILTRADO DE AGUA (OSMOSIS INVERSA, OZONO, PASTEUR, ENTRE OTROS)


    


La pieza fundamental de nuestra organización radica en el Servicio Técnico, y en una gran variedad de repuestos y productos en todo el país.


En Corporacion Equimed, C.A. usted siempre encontrará la respuesta a sus problemas de purificación del agua porque somos líderes en el ramo y contamos con un stock de equipos para responder a todas las demandas del mercado.


El agua es el elemento de Corporacion Equimed, C.A. Gracias a nuestra amplia experiencia en este sector, ofrecemos un vasto abanico de servicios adecuados a la naturaleza de cada actividad, que cubren todo el ciclo del agua.



Ventajas de contar con un experto

Ahorro de Costes:

  • Optimizar el rendimiento de las instalaciones
  • Optimizar el consumo de agua
  • Alargar la vida útil de las instalaciones      

Fiabilidad, Seguridad y Tranquilidad:

  • Asesoramiento técnico
  • Acceso a las tecnologías en tratamientos de agua más avanzadas del mercado
  • Adecuación de las instalaciones a la normativa legal vigente


Contratos de Operación y Mantenimiento


Nuestros contratos de Asistencia Técnica, Mantenimiento y Operación son una potente herramienta de gestión que permite a nuestros clientes liberar recursos propios para destinarlos a su actividad principal, garantizando la operatividad de las instalaciones y teniendo en todo momento control presupuestario.


Nuestra oferta de contratos de Asistencia

Técnica, Mantenimiento y Operación incluye:


    • Plantas de tratamiento de agua de proceso y Servicio
    • Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Dispensadores de Agua
    • Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Plantas de Osmosis Inversa.
    • Instalación de Equipos Purificadores de Agua.
    • Control y prevención.


    COMIENCE DESDE HOY A DISFRUTAR DE UN AGUA 100% PURA Y CRISTALINA


    VENTAJAS QUE OBTENDRAS AL COMPRAR SU EQUIPO

    E INSTALARLO CON NOSOTROS


    SOMOS UNA COMPAÑIA ESPECIALIZADA EN PURIFICACIÓN DE AGUA


    CONTAMOS CON TECNICOS PREPARADOS Y ESPECIALIZADOS PARA BRINDAR UN EXCELENTE SERVICIO DE INSTALACION Y MANTENIMIENTOS POST-VENTA.


    GARANTIZAMOS DISPONIBILIDAD DE FILTROS Y ELEMENTOS FILTRANTES PARA RECAMBIOS ASI COMO REPUESTOS EN GENERAL.

    DESPACHAMOS A NIVEL NACIONAL


    REALIZAMOS SERVICIOS TECNICOS DE MANTENIMIENTO E INSTALACIONES EN TODA EL AREA DE LA GRAN CARACAS


    COMIENCE DESDE HOY A DISFRUTAR DE UN AGUA REALMENTE PURA CONTANDO CON UN GRUPO DE PROFESIONALES AL SERVICIO.



    Somos una compañía con más de 10 años de experiencia en Servico Tecnico, venta y distribución de Purificadores y filtros de agua con sistemas de Osmosis Inversa, ideales para el Hogar, Clubes, Gimnasios, Hoteles, Laboratorios, Oficinas, Almacenes, Agropecuarias, entre otros.


    PREGUNTE POR NUESTROS PRODUCTOS

    Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS


    DIGALE NO AL BOTELLON DE AGUA !!!

     

    Aceptamos Depósitos y/o Transferencias:

                                             
                 
                                                                                      

    Precios a convenir con el solicitante del Servicio

    Opiniones

    Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

    Quiero opinar