Remodelaciones En Drywall,

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Camatagua 6, Los Teques, Miranda
Precio Consultar precio
(0412) 2530968
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Remodelaciones En Drywall,

		INSTEGE589 
 
 
Para quienes desean renovar sus salas o comedores, la mejor opción es el drywall, este sistema no tiene mucho tiempo en el mercado, lo cual lo hace una técnica maravillosa para que le des a todos tus ambientes un toque distintivo y bastante original. Esta técnica funciona utilizando láminas de yeso y mucha creatividad para agregarle a los techos un aspecto más delicado y con más movimiento. Si quieres conocer más sobre esta modalidad, tenemos muchos consejos que te servirán para decorar tu hogar, solo tienes que considerar la luz, las formas en el techo y tener las medidas exactas para hacer la instalación, ¡es muy rápido! 
 
Si quieres tener una casa con hermosos detalles en el techo lo mejor que puedes hacer es instalar es un drywall, o mejor dicho un techo falso. Es una forma muy económica de darle vida a tus espacios, la mejor manera de hacerlo en contando con materiales de calidad que te permitan alcanzar lo que tanto deseas: Un techo con líneas suaves y estéticas. Muchas veces pensamos que es necesario tumbar los techos para instalar esa lámpara tan especial, sin embargo eso no hará falta ya que con el drywall, simplemente disfrutarás de un sub nivel en tu techo convencional con buenos soportes. 
 
 
 
EWARD BOULANGEL 
 0412-2530968
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar