Instalación Y Mantenimiento Sistema Cctv Camarasde Seguridad

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 14 Entre Carreras 27 Y 28 14, Barquisimeto, Lara
Precio Consultar precio
(0412) 3023062 (0251) 4351536
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Instalación Y Mantenimiento Sistema Cctv Camarasde Seguridad

encabezado zpsdc7c6b6c

Instalación de sistema CCTV

Servicios

RG Electrónica 01 08, C.A Ofrece a nuestra prestigiosa clientela soluciones para resguardar sus más preciados bienes con  servicios de diversos tipos en casi todas las marcas y tipos de sistemas CCTV, contamos con venta, instalación, mantenimiento, tambien ofrecemos soporte y asesoría a pequeñas y mediana empresa, a la industria, al comercio, a la banca, instituciones públicas y privadas, hospitales, etc.

images 5 zps5ew3hhxm 

Que es Circuito cerrado de televisión o CCTV?

(siglas en inglés de closed circuit televisión) es una tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores. 


                   images 4 zpsqx7wz5gvimages 1 zps1wo2druy

La instalación, mantenimiento y reparación de cámaras de vigilancia en su empresa u hogar tiene que ser por una empresa seria y que cuente con el personal indicado para obtener un correcto funcionamiento de sus dispositivos de seguridad, además del compromiso de confidencialidad hacia nuestros clientes.

Nuestra experiencia en instalación y mantenimiento de sistemas CCTV garantiza a nuestros clientes el correcto funcionamiento y efectividad en la integración de estos dispositivos de seguridad de manera local y remota.

                                 524963 Camaras De Seguridad Vigile Su Casa O Negocio 20140904102229 zpsw3lyffbn

Lo invitamos a contactarse con nuestra empresa y evaluar nuestros servicios.


EJEMPLOSDEENCABEZADOS zpse758dae0 www.rgelectronica0108.com.ve

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar