Empaquetadoras, Balanza, Celdas De Carga, Control De Pesaje

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Urb. Lomas De La Esmeralda, Sector C4-1, 38, La Esmeralda, San Diego (san Diego), Carabobo
Precio Bs. 15.550
(0414) 4282689 (0241) 8727864
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Empaquetadoras, Balanza, Celdas De Carga, Control De Pesaje




Soluciones de mantenimiento, diseño y servicios técnicos en sistemas automatizados y computarizados para el control de equipos o procesos industriales, como PLC (control lógico programable), DCS (Sistema de control distribuido), o control numérico CNC. Ya sea que se trate de instrumentación industrial, Campo de la Metrología Industrial (sistemas de pesaje), servomecanismos (desarrollados con equipos analógicos-digita)l, microprocesadores, o supervisión y adquisición de datos en aplicaciones de software a tiempo real, optimizamos el desarrollo especializado hacia aplicaciones que permiten automatizar desde un par de interruptores hasta líneas de producción completas. Abarcando elementos neumáticos, hidráulicos o mecánicos entre otros, contando con el equipo y experiencia necesaria para resolver desde los casos más comunes en la industria hasta las necesidades de proyectos muy especiales, con el fin que los procesos funcionen de forma segura y eficiente. Dedicándose nuestra empresa de forma profesional y con un notable éxito.

Nuestros profesionales están perfectamente calificados y formados en las aéreas de Electricidad, Electrónica, Automatización, Mecánica y Refrigeración;  lo que garantiza la calidad de nuestro trabajo. Por tal  motivo ofrecemos un servicio de calidad en poco tiempo y con resultados comprobables.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar