Servicio Tecnico Profesional Para Todas Las Marcas De Reloj

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Rio Caura 306, Parque Humboldt, Caracas, Baruta (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 9785093 (0424) 1844904
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Cambios de repuestos
  • Limpieza
  • Pruebas de sumergibilidad
  • Pulidos
  • Reparaciones

Servicio Tecnico Profesional Para Todas Las Marcas De Reloj

Somos una empresa con mas de 40 años en el area de relojería y joyería. Ofrecemos a nuestra clientela un servicio altamente profesional, responsable y seguro. Le proporcionamos con detalle todos los trabajos que necesita su reloj, respaldado por un año de garantía para asegurar que nuestro trabajo sea siempre de la mayor calidad posible.

El proceso es muy sencillo:

1.- Se recibe el reloj en niestra tienda física ubicado en el Centro Comercial Concresa en Prados del Este, Caracas.

2.- Dejamos constacia de las condiciones en las que llego su reloj y cual es el problema que presenta. Siempre entregando un comprobante al cliente con un numero de reparación para su control personal.

3.- Si el servicio requiere de algún repuesto, nos comprometemos a dar un presupuesto en un lapso que no exceda los 7 días. continuos. Transcurrido ese tiempo, el cliente le sera notificado un diagnóstico y un presupuesto. No hacemos ningun trabajo antes de que el cliente haya aprobado el presupuesto de servicio y/o reparación.

4.- Luego de su aprobación, el trabajo estara listo para la semana inmediatamente siguiente.

5.- Nuestros trabajos son entregados con factura fiscal, siendo esta ultima el comprobante de garantía que respaldará nuestro trabajo.

Nuestra atención es personalizada, y siempre atendido por los dueños. Si tiene dudas puede preguntar lo que desee. Gustosamente aclararemos todas sus dudas.

Somos una empresa responsable. Nos esmeramos por ofrecer un servicio de altísima calidad. Tenga la seguridad de que, con nosotros, Ud. SIEMPRE saldra satisfecho.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar