Servicio Tecnico En Hidraulica Industrial

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 13 237, Barquisimeto, Lara
Precio Consultar precio
(0426) 3581885 (0251) 2694775
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Servicio Tecnico En Hidraulica Industrial

		servicio técnico en mecánica de mantenimiento industrial especialista en oleohidraulica reparaciones de bombas hidráulicas vicker , Rexrok , parke de pistón ,de paleta y de engranaje . diagnóstico de fallas en maquinas hidráulica y diseño de bloques hidráulicos cualquier adaptación hidráulica que necesite su maquina , repotenciacion de maquinas inyectoras de plastico , especialista en este tipo de maquinas 
 CARTUCHOS HIDRÁULICOS PARA BOMBAS DE PALETAS Y PISTONES DE CUALQUIER NUEVOS. 
- VENDEMOS LAS BOMBAS Y LOS REPUESTOS TAMBIÉN. 
- CONTAMOS CON SERVICIO DE ASESORÍA Y REPARACIÓN. NO DUDES EN CONSULTARNOS. 
TENEMOS MÁS DE 20 AÑOS OFRECIENDO SOLUCIONES EN EL ÁREA DE LA HIDRÁULICA¿TIENE UD. PROBLEMAS CON BOMBAS Y ELEMENTOS DE CONTROL? ¿NO UBICA UNA BOMBA Ó COMPONENTE ESPECIAL? ¿PRECISA DE SERVICIO PARA SUS SISTEMAS Y COMPONENTES HIDRÁULICOS? 
CONTAMOS CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO, TAMBIÉN CON REPUESTOS ORIGINALES, BANCOS DE PRUEBAS Y PERSONAL EXPERIMENTADO. 
PODEMOS EFECTUAR INGENIERÍA DE SUSTITUCIÓN, REPOSICIÓN Ó ENSAMBLE DE EQUIPOS Y COMPONENTES HIDRÁULICOS QUE NO SE PUEDAN UBICAR Ó DEBEN SER ACTUALIZADOS. 
 
BRINDAMOS UN SERVICIO GARANTIZADO Y ATENDEMOS A TODA LA REPÚBLICA.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar