Instalación De Plantas Para Pintura Electrostática

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av 19 De Abril Frente A La Plaza San Juan 88, Otros, Girardot (maracay), Aragua
Precio Consultar precio
(0414) 5868143
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Instalación De Plantas Para Pintura Electrostática

Ofrecemos Personal con amplia experiencia en asesorías, diseño, instalación y mantenimiento de Plantas y Sistemas para el curado de la Pintura Electrostática en Polvo, fabricación y reparación de Quemadores a Gas, cámaras de combustión, ciclones recuperadores de pintura, tanques de lavado, etc.

Realizamos mantenimiento y reparaciones de los Equipos de Aplicación de las Marcas KCI y Gema con repuestos originales.

También disponemos de tecnología de punta para automatizar los procesos mediante el uso de PLC, Pantallas HMI, Variadores de frecuencia, Controladores de Temperatura Digitales, PC industriales, etc, con la finalidad de dar más rendimiento y control de su planta, ya puede estar ausente de la planta recibiendo toda la información sobre la producción en su teléfono o en cualquier computador conectado a internet en cualquier parte del mundo.


ATENDEMOS EN TODO EL PAIS


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar