Instalación Mantenimiento Y Presupuesto Cercos Electricos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Venezuela 37, Santa Rita, Francisco Linares Alcántara, Aragua
Precio Consultar precio
(0412) 4089172 (0243) 2726575
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:

Instalación Mantenimiento Y Presupuesto Cercos Electricos

CERCOS ELECTRICOS

Nuestros cercos electrificados son una protección disuasiva que a la vez es estético y seguro, ya que cuenta con baterías de respaldo y sistemas de sirena que detecta cortes y violaciones a su perímetro.

En veneservicioslp2014, contamos con un laboratorio de desarrollo de productos orientados a la seguridad y protección perimetral . 

Empresas Solidas.

En Veneservicioslp2014 nos especializamos en Instalación de Cercos Electrificados profesionales desde hace más de 10 Años. 

Garantía de nuestros Energizadores.

Nuestros energizadores para Cercos Electrificados, son sometidos a las más estrictas pruebas de descarga y funcionamiento antes de salir al mercado


Nuestras cercos electrificados constan de los siguientes elementos:

1. Energizador Profesional  -   es un equipo que se conecta a la energía eléctrica de su hogar ó negocio y emite una descarga de 10,000 a 15,000 voltios de manera pulsante.Incluye una batería de respaldo para evitar que su equipo deje de trabajar cuando no exista corriente eléctrica. Incluye también una sirena que se activa cuando detecta cortes o violaciones en el perímetro protegido. 

El perímetro es protegido de la siguiente manera: Se colocan postes de 1" X 1"  libres de mantenimiento sobre el muro o reja metalica . Se instalan aisladores atornillados con abrazadera de fijación Se instala el cableado (6 hilos) en todo el perímetro siguiendo una secuencia. En éstos hilos recorre la energía emitida por el enegizador y al ser cortados se activa la sirena.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar