Suministro E Instalación De Alucobond, Revestimiento Fachada

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. 25 6448, Sucre, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0414) 3068918 (0424) 6407656
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Suministro E Instalación De Alucobond, Revestimiento Fachada

En LECORPUCA nos dedicamos a construir marcas para satisfacer las necesidades de imagen y comunicación de nuestros clientes. Aplicamos estrategias integrales de investigación, selección de medios y diseño publicitario para lograr una venta de marca efectiva.

Llevamos 20 años proporcionando satisfacción a nuestros clientes, mientras les ayudamos a lograr sus objetivos de comunicación, publicidad e impacto. Nuestros publicistas y creativos forman parte de un equipo de profesionales con excelente preparación y enorme compromiso, para desarrollar planes y estrategias que logren cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

¿Que es el alucobond? Son paneles de recubrimiento de Aluminio, para interiores y exteriores. Están formados de dos capas de aluminio sintético a los lados y en el interior un núcleo de plástico. Tienen diferentes colores góticos y modernos. Es resistente al agua, polvo, rayos solares, humedad, no se oxida, es aislante térmico y de fácil instalación, con un tiempo de vida indefinido por su composición.

Leer más: http://lecorpuca.webnode.com.ve

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar