Reparacion De Topes Electricos, Todas Las Marcas Y Modelos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
143 14, Plaza Venezuela, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 6280952 (0212) 4178090
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Reparacion De Topes Electricos, Todas Las Marcas Y Modelos

ddsdsddsd

Las cocinas vitrocerámicas son sistemas de cocción en los que hay un vidrio entre la fuente de calor y el recipiente que se quiere calentar. 

A diferencia con las cocinas convencionales, son más cómodas de limpiar y tienen indicadores de calor que advierten al usuario que la placa todavía está caliente por lo que permite un mayor ahorro de energía pudiendo apagarla antes de que la comida esté hecha.

¿Tiene algún problema en su cocina vitrocerámica o inducción? Víctor SAT somos un servicio técnico oficial de cocinas y contamos con un equipo técnico cualificado y profesional que le ofrecerá un servicio rápido y económico. 

Reparamos todos los tipos de vitrocerámicas existentes en el mercado, vitrocerámicas de resistencia eléctrica, vitrocerámicas de gas y vitrocerámicas de inducción.

Nuestro técnico detectará el problema y le dará la mejor opción para usted utilizando siempre recambios y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.

Al ser el mejor servicio técnico oficial de la comarca estamos especializados en solucionar averías tales como: no enciende la vitrocerámica, no calienta, saltan los plomos o el diferencial, los botones no funcionan, no calienta la resistencia, sale código de error, se quedó bloqueada...ddd

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar