Instalacion De Alarmas, Cámaras, Cercos, Redes Y Más.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Navas Espinola C/c Av. Bolivar Diagonal Al Ateneo De Valencia Edif Arenas De Valencia 04140455996, Av. Bolivar, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0414) 0455996 (0241) 6184006
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Instalacion De Alarmas, Cámaras, Cercos, Redes Y Más.

Empresa dedicada a la instalacion de camaras para circuitos cerrados, Cercos Electricos, Centrales Telefonicas, Redes Empresariales, Alarmas , Venta de materiales electricos, Control de acceso y mas... Nuestra empresa tiene 4 años en el campo informatico - electrico con un personal altamente capacitado en el ramo, ofrecemos nuestros servicios cumpliendo con todos los estandares de instalacion y normas necesarias. Brindamos garantias por los trabajos realizados y por los materiales que ofrecemos para que nuestros clientes se sientan confiados y seguro de su inversion, asi mismo brindamos la mas adecuada asesoria pensando en la economia de nuestros clientes...

Programamos su sistema de camaras por internet para su facil visualizacion por el celular o tablet desde cualquier parte del mundo.

Ofrecemos el servicio de Hardware y Software de sus computadores o laptos donde las buscamos por su casa u oficina sin cobro adicional.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar