Servicio Tecnico Autorizado Samsung Neveras Lavadoras

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
La Arboleda 06, El Bosque, Caracas, Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Bs. 3.000
(0212) 3160032 (0414) 1100029
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicio Tecnico Autorizado Samsung Neveras Lavadoras

SERVICIO TÈCNICO AUTORIZADO SAMSUNG

MULTISERVICIOS GALELSY C.A

Tiene como prioridad ofrecer a nuestra Distinguida clientela un servicio de calidad. contando con un personal altamente calificado, expertos en la marca SAMSUNG. obteniendo amplios conocimientos debido al avance de ultima generacion. Nuestra misiòn es antender su llamado, buscar la falla y resolver rapidamente su problema, dejando su equipo funcionando como nuevo. Nuestra visiòn su satisfacciòn, en cuanto a conocimiento de reparaciòn y responsabilidad. Nuestra empresa solo trabaja con repuestos Originales para brindar una mayor garantia.

SOMOS TIENDA FISICA. PUEDE DIRIGIRSE A NUESTRAS OFICINAS . SERVICIO TÈCNICO A DOMICILIO. Estamos ubicados en el corazòn de CARACAS. LLAME PREGUNTE Y LE HAREMOS UN DIAGNOSTICO Y PRESUPUESTO DE REPARACION. para mayor informacion comuniquese a nuestras oficinas 04242836921 0414/1100029 TRABAJAMOS CON TODAS LAS MARCAS. Horario de Lunes a Sabado de 8 am a 6pm

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar