Servicio Tecnico Autorizado En Neveras Lavadoras Samsung

Av Libertador 02126131306, El Bosque, Caracas, Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Bs. 800
(0212) 2276951 (0212) 2276954
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicio Tecnico Autorizado En Neveras Lavadoras Samsung

MULTISERVICE.JAD.5000.C.A ofrece los mejores servicios en Reparacion, instalacion y mantenimiento de neveras, lavadoras, secadoras, fabricadores de hielo de la marca samsung ofreciendo una amplia garantia de 3 meses ya que contamos con personal altamente calificado por dicha marca, no dude en contactarnos atraves de los siguientes numeros.

TLF...

0212.227-69-51

0212.227-69-54

0212.227-69-55       ))))))SOMOS TIENDA FISICA((((((

0212.613-13-06

Opiniones sobre este servicio

1.5
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • SON IRRESPONSABLES

    Vinieron a revisar la nevera según era un sensor y que lo cambiaron resetearon la tarjeta y el mantenimiento ... cosa que no vi porque el técnico se llevo eso y lo que hizo fue envolverlo en emboplas y traerlo nuevamente. Una cantidad elevada cobraron y la nevera sigue igual y peor y no responden por la garantía ni nada, se hacen los locos no vienen, no los recomiendo, me siento estafada.
    El usuario contrató el servicio en
    Vinieron a revisar la nevera según era un sensor y que lo cambiaron resetearon la tarjeta y el mantenimiento cosa que no vi porque el técnico se llevo eso y lo que hizo fue envolverlo en emboplas y traerlo nuevamente. Una cantidad elevada cobraron y la nevera sigue igual y peor y no responden por la garantía ni nada, se hacen los locos no vienen, no los recomiendo, me siento estafada.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    empresa poco seria

    Estos señores revisaron y segun repararon mi nevera samsung,segun era el ventilador, la tarjeta y un ... sensor, cobraron una cantidad de dinero bastante alta, y la nevera continua con la falla (no funciona) no me dan respuesta ni resuleven el proplema, y no quqieren devolver el dinero tampoco. No los recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Estos señores revisaron y segun repararon mi nevera samsung,segun era el ventilador, la tarjeta y un sensor, cobraron una cantidad de dinero bastante alta, y la nevera continua con la falla (no funciona) no me dan respuesta ni resuleven el proplema, y no quqieren devolver el dinero tampoco. No los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@46d08eab