Sistema De Llamado De Enfermera Nursecall

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
58a Con 3f 1, Las Mercedes, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0414) 6545126
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Sistema De Llamado De Enfermera Nursecall





Diseñamos, Comercializamos, Instalamos  y Mantenemos  Sistemas de Llamado de Enfermeras (NurseCall) para Clínicas, Hospitales y Centros Asistenciales; un sistema capaz de lograr que su personal medico preste un mejor servicio al paciente. Con comunicación verbal medico-paciente, obteniendo así un sistema flexible, de respuesta rápida, que hará sentirse seguro y en confianza a los usuarios de su centro de salud.  

Provea a su Hospital o Clínica con uno de los sistemas de llamada NurseCall más robusto y fiable del mercado...
 El sistema permite a las enfermeras y auxiliares proporcionar una respuesta rápida y eficaz a las llamadas de los pacientes en todo momento. Gracias a su avanzada tecnología electrónica y de software, MediCom permite incorporar a su sistema de llamada a enfermeras una amplia gama de llamadas configurables, permitiendo obtener diferentes niveles de seguridad, manejo de las alarmas, etc., para así ajustar el sistema de llamadas de emergencia de la mejor forma posible a su hospital o residencia.
- Variedad en Consolas, distintas opciones de acuerdo a cada necesidad.
- Diseño Modular, configurable de acuerdo a cada necesidad, proporcionando una base para el crecimiento futuro.
- Operación descentralizada para mayor fiabilidad con administración y gestión centralizadas para mantener uniformidad de operación a través del sistema.

- Soluciones integradas para el cuidado de la salud basadas en redes de comunicaciones por LAN/Ethernet, TCP/IP VoIP.
- Integración entre el sistema de llamada de enfermeras con sistemas de beepers, telefonía fija  e inalámbrica, sistemas de localización con tecnologías Infra-roja y radio- frecuencia para ubicar personas y equipos, sistemas para la protección infantes contra secuestro, protección de pacientes geriátricos. Mejora en la Atención al Paciente y la Productividad del Staff de Salud.



- Soluciones Integradas de software especializado para ayudar a manejar la utilización y gestión del personal y  recursos físicos y la  Mejor utilización de los recursos, Reducción de Costos de Operación.
- Capacidad de integración con sistemas HIS mediante Protocolo HL-7 y bases de datos abiertas ODBC. Mejora de Procesos Internos de Administración y Gestión.
- Variedad en Consolas, distintas opciones de acuerdo a cada necesidad. 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar