Servicio Técnico Lavadora Horno Cocina Neveras Secadora

Este 2, Parque Central, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Bs. 5.000
(0212) 5754220
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Servicio Técnico Lavadora Horno Cocina Neveras Secadora


Somos un taller técnico especializado en la reparación, mantenimiento e instalación de Lavadoras, secadoras, cocinas, hornos, neveras y aires acondicionados.


Ofrecemos atención en menos de 24 horas, repuestos originales, damos garantía del trabajo realizado, atención a domicilio, técnicos especializados, 15 años de experiencia.


Nuestro equipo técnico cuenta con una amplia experiencia y capacitación constante, como parte nuestra política empresarial.


Brindamos un servicio de calidad y trato amable y cordial, Llame Ahora, Señor, Señora, Empresario,  No deje que cualquiera le ponga las manos a su electrodoméstico o artefacto industrial, ¡Llámenos somos profesionales!


Trabajamos con todas las Marcas: Sub-Zero, Ariston, Bosch, LG, Whirlpool, Mabe, Amana, Frigidaire, Mabe, Samsung, KitchenAid, Electrolux, Frigilux, Premier, Premiun, Philips, Westinghouse, Maytag, etc.


¡Además otorgamos seguridad, calidad del servicio y buena atención!


Adicionalmente, estamos capacitados en la: 

- Reparación de Tarjetas electrónicas.

- Reparación de Válvulas

- Reparación de Motores de lavadoras y secadoras.

- Reparación de Relojes

- Reparación de Transmisiones de lavadoras, etc.


Nos caracterizamos por un trato cordial al cliente, manteniendo siempre la calidad del servicio y buscando la mayor satisfacción posible. Además, brindamos garantía del trabajo realizado. Somos profesionales, especializados. ¡Reparamos todas las marcas! ¡Llámenos! Cuenta con el respaldo de una empresa.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • me repararon la lavadora

    Me mandaron un tecnico buenisimo, me reparo la lavadora y la dejo lavando perfecto, fue un poquito costoso ... pero es mejor porque son una empresa y me dieron mi garantia, a veces lo barato sale caro, es mejor contratar una empresa que responda, los recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Me mandaron un tecnico buenisimo, me reparo la lavadora y la dejo lavando perfecto, fue un poquito costoso pero es mejor porque son una empresa y me dieron mi garantia, a veces lo barato sale caro, es mejor contratar una empresa que responda, los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    todo salio bien

    El usuario contrató el servicio en
    Arreglaron la cocina de la casa y todo salio bien, el trabajo fue rápido y sin problemas, además fue bastante económico los técnicos son honestos y responsables, no tengo queja alguna.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    El técnico te resuleve

    El usuario contrató el servicio en
    Te dan opciones, te resuleven, si no consiguen un repuesto, reparan la pieza, honestamente, nunca había venido a mi casa un técnico tan bueno como este, los voy a recomendar con mis vecinos.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Cumplen con lo esperado

    El usuario contrató el servicio en
    Por fin encontré un servicio técnico de reparación bueno, excelente, funciona como tiene que ser. La persona que vino es un técnico con experiencia y me realizó un buen trabajo. Por eso los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Son de confianza

    El usuario contrató el servicio en
    Ofrecen un buen servicio y los técnicos son de confianza, ofrecen repuestos originales, técnicos especialistas, con experiencia y que inspiran seguridad.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77a879ae