Servicio Tecnico Whirlpool Reparacion Lavadoras Secadoras

Av Francisco Fajardo 7, San Bernardino, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Bs. 5.000
(0212) 5754220
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Servicio Tecnico Whirlpool Reparacion Lavadoras Secadoras


Disfrute del mejor servicio técnico del mercado, Somos especialistas reparando equipos de la marca WHIRLPOOL y Estamos a una llamada de distancia. Comunícate:

Somos un taller integrado por técnicos especializados, reparamos, instalamos y realizamos mantenimiento de Lavadoras, Secadoras, a nivel doméstico, comercial e industrial.

Rápida atención, repuestos originales, garantía, atención a domicilio, técnicos especializados, área de cobertura, Caracas.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado.

Estamos comprometidos con nuestro trabajo y siempre es bueno contar con el respaldo de una empresa y la garantía que otorgamos de por nuestro servicio.

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 17 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 15
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • repararon mi nevera

    El usuario contrató el servicio en
    Este tecnico es especialista whirlpool, consiguio la falla de la nevera rapido, me paso mi presupuesto y de inmediato lo acepte, de verdad quede complacida con el trabajo que hizo el señor.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    repararon todos los equipos de mi casa

    El usuario contrató el servicio en
    Me arreglaron la lavadora, la nevera, el horno y la cocina, y todo me lo dejaron en un buen precio, pusieron los repuestos nuevos y originales vinieron el dia pautado todo fue rapido y excelente todo confiable en todo momento.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    me dieron garantia y la cumplieron

    La lavadora quedo con un ruidito despues de la reparación, entonces los llame y dijeron que vendrian ... al dia siguiente y asi fue, el tecnico me dijo que tenia garantia la reparacion y que no tenia que cancelar nada, el reviso nuevamente y corrigio la falla le quito el ruido y hasta ahora funciona bien.
    El usuario contrató el servicio en
    La lavadora quedo con un ruidito despues de la reparación, entonces los llame y dijeron que vendrian al dia siguiente y asi fue, el tecnico me dijo que tenia garantia la reparacion y que no tenia que cancelar nada, el reviso nuevamente y corrigio la falla le quito el ruido y hasta ahora funciona bien.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    te mantienen informado

    El usuario contrató el servicio en
    A mi me llamaban todo el tiempo desde que hice la cita para que vinieran a revisar hasta que me consiguieron el repuesto de la lavadora, tienen una atención al cliente muy buena los felicito por eso y con la reparacion quede bastante conforme.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    son personas honestas y confiables

    Son personas que se les nota que son honestos en su forma de trabajar revisan bien todo siempre con transparencia ... y buena actitud, el tecnico es responsable en ningun momento intento llevarse algun repuesto o la lavadora, nada de eso, el hizo todo su trabajo en la casa con sus herramientas. Todo el proceso fue bastante comodo y confiable.
    El usuario contrató el servicio en
    Son personas que se les nota que son honestos en su forma de trabajar revisan bien todo siempre con transparencia y buena actitud, el tecnico es responsable en ningun momento intento llevarse algun repuesto o la lavadora, nada de eso, el hizo todo su trabajo en la casa con sus herramientas. Todo el proceso fue bastante comodo y confiable.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77a879ae