Troqueleria Industrial Alonzo Troindal, Troqueles, Troquel

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Ppal Maca, Sector Puente De Maca Galpon No 1, Petare, Caracas, Sucre (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(414) 2462706 (414) 3228469
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Troqueleria Industrial Alonzo Troindal, Troqueles, Troquel

Industria Metalúrgica y Metal-Mecánica de Precisión Troquelería Industrial en General Troquelado de Piezas en Serie.

Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el ramo de la metalmecánica industrial, contando así con una amplia capacidad de fabricación de piezas para la industria Metal-Mecánica e innumerables productos terminados para el hogar y la industria automotriz en general. También contamos con amplia experiencia en la elaboración de troqueles perforadores, cortadores de desarrollo, estampadores, embutidores, troqueles progresivos, de doble efecto y simples, además, sobrada experiencia en producción en serie, ya que contamos con una amplia gama de prensas excéntricas y neumáticas que van desde prensas de 3 toneladas hasta 120 toneladas, guillotina, dobladoras de tubos, maquinas de soldar tipo MIG, torno revolver y de bancada, horno para tratamientos térmicos de metales (Temple y sementación).

De esta manera nos complace hacer de su conocimiento y poner a su disposición todas las actividades y los servicios prestados por nuestra empresa para la realización o fabricación de cualquier producto que se encuentre interesado en producir para la industria en general. Para el Mantenimiento Industrial Contamos con los equipos y el personal calificado para mantenimiento, reparación y reconstrucción de piezas para maquinarias industriales. Productos Propios Contamos con una amplia lista de productos fabricados por nuestra empresa que van desde piezas automotrices hasta productos para el hogar.

Para realizar cualquier contacto con nosotros puede hacerlo por la siguiente dirección electrónica: http://troindal.webs.tl , Email: troindal@gmail.com o por nuestros números telefónicos.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar