Suministro Instalación Sistema Video Vigilancia Camaras Cctv

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 1 1, Z. Ind. Los Pinos, Pto. Ordaz, Bolívar
Precio Consultar precio
(0424) 9272776
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Suministro Instalación Sistema Video Vigilancia Camaras Cctv

SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE LA MARCA HIKVISION

PREGUNTAR POR NUESTROS MODELOS DE DVRs Y CAMARAS HIKVISION DISPONIBLES:

 photo HIKVISION 1_zpsywvnstmh.jpg photo HIKVISION 2_zpsp6xu9it1.jpg photo HIKVISION 3_zpskvlorww6.jpg photo HIKVISION 4_zps0nsmdsx2.jpg photo HIKVISION 5_zpsshjd6vyb.jpg

MANO DE OBRA:

- INSTALACIÓN DE CAMARAS: Ofrecemos el diseño para la ubicación de las cámaras para su mejor aprovechamiento, la instalación o fijación mecánica de las mimas y su conexionado y configuración en el DVR.


- INSTALACIÓN DE DVRs: Ofrecemos el diseño del sistema, la cantidad de canales necesarios para cubrir el área deseada, tipo de cámaras, tipo de Grabador o DVR que se adapte mejor, instalación de los DVRs y conexión eléctrica de los mismos al resto del sistema, Monitores, Routers, Puntos de Acceso.


- CONFIGURACIÓN REMOTA: Ofrecemos la configuración de los DVRs para que usted pueda: Visualizar en tiempo real en un TV, Monitor de PC o inclusive en su Celular (Android, Blackberry, Iphone), grabar las imágenes y videos que desee en la memoria de su celular, independiente de la grabación de 24 horas que ofrecen los grabadores.


 photo DS-7100HWI-SH_zpspxevqkfc.jpg

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar