Sistema De Control Acceso Para Visitantes K-visitante

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av 19 De Abril, Centro Comercial Henrry Pittier. 4, Andrés Bello, Girardot (maracay), Aragua
Precio Consultar precio
(0243) 2467822 (0414) 5978601
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento

Sistema De Control Acceso Para Visitantes K-visitante


K-Visitante

El Sistema permite:


* Realizar consultas de personas que permanecen dentro de la Organización, que salieron de la misma ó que se encuentran en espera.

* Crear un registro detallado de las personas que visitan la Organización frecuentemente, con el fin de agilizar el proceso de incorporación de datos.

* Crear listado de personas con Acceso Prohibido a la Organización ó a sus instalaciones.

* Llevar un registro de empleados y departamentos agrupados por Empresa (en caso de multiempresas), permitiendo así establecer un estricto control de los Visitantes que reciben.

* Generar reportes impresos con parámetros de búsqueda y selección (previamente establecidos), de acuerdo a los siguientes criterios:Personas que visitaron la Empresa en un día específico y determinada hora. Número de veces que una determinada persona visitó la empresa.

* Realizar diversas operaciones (con estaciones conectadas a la red del Sistema) permitiendo: Consulta de las visitas del día, visualización de la fotografía del visitante antes de autorizar la entrada, registro (con anticipación) de los datos de un visitante esperado.


El Sistema de Control de Visitantes ofrece las siguientes ventajas:


El registro y control de acceso (de manera rápida y segura) de todas y cada una de las personas que visitan la Organización. En caso de que la Organización pertenezca a un grupo podrá realizar los registros (por Empresa), en forma separada y organizada.

* Conexión del Sistema en Red, instalando las estaciones de trabajo en diferentes puntos de la Organización. Ej. Recepción, entradas/salidas, departamento de seguridad, administración, gerencia general, etc.

* Acceso al manejo de la información de Visitantes desde cualquier estación de trabajo conectada a la red de Sistema.


                    

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar