Termotronic Repuestos Y Reparación De Calentadores

Av Sucre 12, Otros, Caracas, Sucre (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 2069389 (0416) 2049817
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:

Termotronic Repuestos Y Reparación De Calentadores

		Reparación y Repuestos de Calentadores de Agua Termotronic 
 
Técnicos Especializados 
 
Garantía por un año 
 
Reparamos su equipo en tiempo record
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 26 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 26
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Responsable y honesto... LO RECOMIENDO 100%

    Asistió puntual al llamado reviso el calentador me explico paso a paso lo que iba haciendo la falla era ... en la tarjeta madre, la cual me pareció muy costosa o mejor dicho no tenia como pagar su valor en ese momento, el técnico me dio la opción de repararla y este costo si lo pude costear, lo reparo en ese momento y el calentador quedo totalmente en funcionamiento. Como valor agregado tenia un problema con el aire acondicionado, reviso el mismo y dio con la falla por lo tanto también me ayudo con esto y sin costo alguno,,, personas como estas son las que necesita nuestra venezuela para salir adelante con trabajo y honestidad.
    El usuario contrató el servicio en
    Asistió puntual al llamado reviso el calentador me explico paso a paso lo que iba haciendo la falla era en la tarjeta madre, la cual me pareció muy costosa o mejor dicho no tenia como pagar su valor en ese momento, el técnico me dio la opción de repararla y este costo si lo pude costear, lo reparo en ese momento y el calentador quedo totalmente en funcionamiento. Como valor agregado tenia un problema con el aire acondicionado, reviso el mismo y dio con la falla por lo tanto también me ayudo con esto y sin costo alguno,,, personas como estas son las que necesita nuestra venezuela para salir adelante con trabajo y honestidad.
    Esta opinión fue escrita hace 2 días
    Denunciar

    Excelente técnico, confiable

    Asistio al momento a mi solicitud de revision de mi calentador, lo revisó en mi presencia explicando ... paso a paso las pruebas para deteeminar la falla, afortunadamente no era nada grave, ni la tarjeta, ni la resistencia, el las comprobo y estaban en excelente estado, solo eran los cables que habian tenido un corto , lo cual solucionó al instante y mi termotronic quedó 100 % operativo. Super recomendado.
    El usuario contrató el servicio en
    Asistio al momento a mi solicitud de revision de mi calentador, lo revisó en mi presencia explicando paso a paso las pruebas para deteeminar la falla, afortunadamente no era nada grave, ni la tarjeta, ni la resistencia, el las comprobo y estaban en excelente estado, solo eran los cables que habian tenido un corto , lo cual solucionó al instante y mi termotronic quedó 100 % operativo. Super recomendado.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente el servicio muy buen tecnico

    El usuario contrató el servicio en
    Reparo mi termotronic muy rápido y adicional me ayudo con otros arreglos de plomeria relacionados al agua caliente, lo recomiendo, persona seria y responsable.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente profesional, muy responsable

    El usuario contrató el servicio en
    Trabajo de excelente calidad y a un precio super justo, altamente recomendable. Se necesita más gente como él en venezuela. Gracias josé.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Recomendado 1000 %

    El usuario contrató el servicio en
    El sr. José, es muy profesional, amable y cumplido. Lo recomiendo ampliamente. 100 % recomendado.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77a879ae