Servicio Tecnico De Equipos Esteticos Y De Electromedicina

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
129 Torre Leonardo Da Vinci 1003, Av. Bolivar, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0416) 7461715
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Asesoramiento técnico
  • Calibraciones
  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Servicio Tecnico De Equipos Esteticos Y De Electromedicina

		SERVICIO TECNICO, Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ESTETICOS Y DE ELECTROMEDICINA 
 
Como servicio Tecnico nuestro trabajo va dedicado a ofrecer al cliente las soluciones más económicas y de la manera más rápida posible, porque sabemos lo importante que resulta el tener las máquinas operativas en su negocio lo antes posible. 
 
En el servicio tecnico se repara todo tipo de aparatología médico-estética. En definitiva todas y cada una de las máquinas que se pueden usar en un centro de estética o en un centro medico. 
Así mismo, nuestro servicio tiene acceso a la gran mayoría de piezas de repuesto del mercado y en el caso de no tenerlo la política de la empresa tiene como objetivo informar a nuestros clientes de donde podrían buscar lo que necesitan. 
Nuestros esfuerzos se centran en dar solución a los problemas de nuestros clientes, y nuestra premisa es tener a nuestros clientes lo más informados posible de los pasos que se van dando con su aparatología. 
Nuestro servicio tiene las pautas marcadas y en ellas está el avisar al cliente de los precios de las piezas antes de comprar, para que la decisión final sea de quien tiene que ser, el cliente. 
Los técnicos pueden proporcionar consejos de utilización para realmente aprovechar las características de los distintos aparatos, a si mismo se pueden dar indicaciones muy útiles para la conservación de sus máquinas. 
 
Si tiene algun equipo medico o estetio que desee reparar , póngase en contacto con nosotros.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar