Procura Correas Industriales Procura 3vx 5vx V Especiales

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
66 10115, La Estrella, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0412) 7503289 (0261) 7176637
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Procura Correas Industriales Procura 3vx 5vx V Especiales

		Con más de 25 años de experiencia, nuestra empresa y profecionales solucionan los problemas de Correas, Mangueras, Rodamientos, Sellos y Empaques, Conexiones e Instalaciones de Correas Especiales, Planes y Programas de Mantenimiento, Contratos de supervisión permanente de los equipos del cliente, tarifas planas para empresas de producción alimentarias y otras industrias con equipos rotativos y sistemas de transmisiones, nuestro personal está altamente capacitado para el servicio al cliente. 
 
El cliente esta primero 
 
Algunos productos escasos en el mercado nos han puesto a la vanguardia al tener en nuestro stock de repuestos para los clientes los diferentes números de partes que la industria nacional necesita, no somos unos simples proveedores somos asesores profesionales y lo más importante problema planteado, problema resuelto en el menor tiempo posible, no somos los más baratos pero podemos decir que estamos en el mercado sumamente competitivo donde el tiempo es oro, y nuestra experiencia le llevara a la solución de su problema. 
Atendemos contribuyentes especiales, debe de indicar lo antes posible que es un contribuyente especial. 
Necesita una correa o repuesto que no encuentra nosotros le podemos ayudar con mucho gusto.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar