Servicio Tecnico De Cocinas, Topes Y Hornos Whirlpool

Boulevar De Sabana Grande Edfi 3h 22, Sabana Grande, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 2148454 (0212) 5720759
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicio Tecnico De Cocinas, Topes Y Hornos Whirlpool

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 13 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 11
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    Los contacte mediante este anuncio y ellos me dieron una cita, el técnico me llamo el día pautado y llego ... a mi residencia, me eplico lo que tenia mi cocina y me dio un precio razonable. Soluciono el problema y luego le hice una transferencia. Son gente responsable y honesta los recomiendo al 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Los contacte mediante este anuncio y ellos me dieron una cita, el técnico me llamo el día pautado y llego a mi residencia, me eplico lo que tenia mi cocina y me dio un precio razonable. Soluciono el problema y luego le hice una transferencia. Son gente responsable y honesta los recomiendo al 100%.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Son unos estafadores

    Me llamo el tecnico, se llama royg y supuestamente tenia que llevarse el repuesto, me dejo esperando ... todo el dia, me pidio 90milbsf adelantado para comprar un supuesto repuesto, el caso es que hasta ahora lo estoy esperando no me trajo el repuesto, se llevo la tarjeta quede robada y sin mi equipo, son unos ladrones no los recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Me llamo el tecnico, se llama royg y supuestamente tenia que llevarse el repuesto, me dejo esperando todo el dia, me pidio 90milbsf adelantado para comprar un supuesto repuesto, el caso es que hasta ahora lo estoy esperando no me trajo el repuesto, se llevo la tarjeta quede robada y sin mi equipo, son unos ladrones no los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    chevere

    El usuario contrató el servicio en
    La empresa fue responsable en prestar su servicio tecnico. Como recomendacion sugiero que especialicen mejor al personal.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Muy buen trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Muy agradecida son técnicos de primera que saben lo que hacen, los recomiendo ampliamente. Cocina tenia una hornilla dañada y me consiguieron mi repuesto y lo instalaron, todo quedo perfecto.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Muy buenos los recomiendo 100%

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen trabajo, son muy ordenados a la hora de trabajar mi horno no encendía y ellos lo solucionaron el mismo día, muy agradecida con el trabajo excelente trato. Los recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2640c9ac