Reparación Bombas, Motores Y Fallas Hidráulicas Caterpillar

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Francisco De Miranda 10, Chacao, Caracas, Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 7191093 (0416) 7042626
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Reparación Bombas, Motores Y Fallas Hidráulicas Caterpillar

		Somos Mecánicos con experiencia en reparación de fallas Hidráulicas y Eléctricas de maquinaria pesada CATERPILLAR. 
Ofrecemos nuestros servicios de reparación de bombas y motores hidráulicos, cuerpos de válvulas. Detectamos y corregimos fallas Hidráulicas y Eléctricas en maquinaria pesada Caterpillar. Conseguimos repuestos POR ENCARGO para maquinaria pesada Caterpillar original y genéricos de la marca CTP. Tenemos todos los manuales de partes y reparación de maquinaria pesada Caterpillar. para hacer los pedidos de repuestos con su respectivo número de parte. Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo y elaboramos planes de mantenimiento de acuerdo a la maquina evaluada. Estamos ubicados en Caracas. 
Oscar 0416 7042626-0412 7191093 
GRUPO WHATSAPP TUNA MAQUINAS 0414 6634564 para consultas técnicas, comentarios, búsqueda de repuestos, hablar sobre fallas, y temas relacionados con la reparación de maquinaria pesada, camiones y vehículos. Aire acondicionado automotriz y frenos de autos. 
Twitter @tunamaquinas
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar