Curso D Reparación Y Mantenimiento D Todo Tipo D Impresoras.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Bolivar 07, La Esmeralda, Girardot (maracay), Aragua
Precio Bs. 5.000
(0414) 4738655 (0416) 9411313
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Retiro y envío sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Configuraciones
  • Instalación de repuestos
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Curso D Reparación Y Mantenimiento D Todo Tipo D Impresoras.

		Desarmamos el periférico que nadie se anima a tocar. 
Para aquellos que quieren aprender como reparar impresoras, les traigo este curso muy completo e interesante acerca del mantenimiento y reparación de las impresoras matriz de punto, tinta y laser. Es nuestro objetivo, entonces, brindarles en este curso los puntos en común para que puedan desarmar una impresora y rescatarla de cualquier situación agonizante. No se puede reparar un equipo si no se conoce cómo funciona. Por eso, aquí develaremos los misterios escondidos detrás de estas impresoras tanto en el software como en el hardware. 
 Existen tres tipos de impresoras: 
 De Matriz de Punto: son las más usadas en las empresas. (Para imprimir facturas, tickets, recibos, etc.) 
 
 De inyección de tinta: son las más usadas en los hogares. (Con cartuchos de tinta) 
 De Laser: son comunes en las empresas después de las de Matriz. (Con cartuchos de polvo) 
 
 Comenzaremos con una introducción al concepto de impresión por medio de una tecnología conocida como chorro de tinta o inkjet. 
 
Como funciona una impresora de inyección de tinta. 
 
Detallaremos cómo realizar los diagnósticos en impresoras a chorro de tinta, para reparar las fallas de una manera rápida y eficaz. 
 
Este tipo de equipos, al igual que muchos otros, disponen de una parte lógica de control y de otra mecánica, veremos de qué se trata. 
 
Conoceremos los casos más extraordinarios ocurridos en nuestro taller, relatados por nuestros expertos en reparación de impresoras inkjet. 
 
Luego de conocer el funcionamiento y el método de reparación de las impresoras chorro de tinta, avanzaremos un paso más, para aprender a diagnosticar y arreglar equipos láser. 
Las impresoras láser cada día ganan más terreno: no sólo son comunes en las grandes empresas, sino que también las vemos en casi toda pequeña y mediana empresa. Debido a que el precio de estas impresoras ha descendido tanto, no es extraño que los usuarios hogareños las adquieran por lo económico que resulta imprimir en ellas. Llegó el momento de enterarnos cómo funciona y qué hay dentro de una impresora láser y como repararla. 
 
Y por ultimo encontraremos paso a paso la forma de desmontar, realizarle mantenimiento preventivo y ensamblar una impresora matriz de punto. 
 También al igual que las otras impresoras encontraremos características técnicas y sus partes, todas las herramientas necesarias para llevar a cabo tanto nuestro proceso de desensamble como nuestro de mantenimiento y reparación. Lo ideal es seguir unos pasos en orden que se explicarán en este curso. 
Todo ilustrado detalladamente con imágenes y videos. 
 
 Se enviara en formato PDF directo a su correo electrónico después de verificar su pago de tan solo 5.000,00 Bs. Trabajamos con banco Bicentenario pero puede hacer transferencias de cualquier Banco. Hagan sus preguntas por mensajes de texto o llamadas: 0414-4738655 / 0416-9411313 . José Alvarez para servirle.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar