Servicios Técnicos De Aire Acondicionado

Calle José Gregorio Aire Acondicionado Ns 24, Porlamar, Margarita (sureste), Nueva Esparta
Precio Consultar precio
(0414) 1885007
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Servicios Técnicos De Aire Acondicionado

		DIAGNÓSTICO. REPARACIÓN. MANTENIMIENTO. INSTALACIONES DE AIRES ACONDICIONADO 
NO CAMBIAMOS SU TARJETA, LA REPARAMOS 
NO CAMBIAMOS SU CONTROL REMOTO, LO REPARAMOS 
LE FABRICAMOS LOS PROTECTORES DE HIERRO, ANTI-ROBOS PARA QUE PROTEJA SU EQUIPO DE LOS PILLOS 
 USTED DEBE LAVAR SU EQUIPO PERIÓDICAMENTE, NO DEJE QUE SE DAÑE POR EL SALISTRE
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 22 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 22
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente trabajo!

    El usuario contrató el servicio en
    Personas responsables amables y con palabra, super expertos en lo que hacen de verdad recomendados al 100%, los mejores de la isla.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente Trabajo

    Buenos días después de dos semanas de búsqueda y luego de que ninguno de mis amigos pudieran recomendarme ... un técnico en aires,conseguí por este medio al sr. Adrian y su ayudante,quienes llegaron a mi casa a solo 40 minutos luego de contactarlos,y son una maravilla,muy profesionales,responsables,puntuales y excelente calidad humana,ahora tengo un técnico para recomendarle a mis amigos y a toda la comunidad de nueva esparta,a demás sus precios son muy accesibles,yo en lo personal disponía de dinero solo para la reparación de 1 aire,pero el sr. Adrian me hizo una oferta que pude rechazar,y les digo que en vez de 1 aire,repare 3 aires a bajo costo,de verdad lo recomiendo,no se arrepentirán. Gracias por su servicio:.
    El usuario contrató el servicio en
    Buenos días después de dos semanas de búsqueda y luego de que ninguno de mis amigos pudieran recomendarme un técnico en aires,conseguí por este medio al sr. Adrian y su ayudante,quienes llegaron a mi casa a solo 40 minutos luego de contactarlos,y son una maravilla,muy profesionales,responsables,puntuales y excelente calidad humana,ahora tengo un técnico para recomendarle a mis amigos y a toda la comunidad de nueva esparta,a demás sus precios son muy accesibles,yo en lo personal disponía de dinero solo para la reparación de 1 aire,pero el sr. Adrian me hizo una oferta que pude rechazar,y les digo que en vez de 1 aire,repare 3 aires a bajo costo,de verdad lo recomiendo,no se arrepentirán. Gracias por su servicio:.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Muy profesional y responsable además es honesto

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio el que ofrece el sr. Adrian muy responsable y profesional lo recomiendo al 100%. Solicite el servicio de mantenimiento a mi aire portátil la cual quedo en óptimas condiciones y enfriando a mil. Gracias hermano.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Muy responsble

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio, el sr adrian es una persona super responsable, conoce muy bien su trabajo y muy honesta. Si tengo algun otro inconveniente seguro lo volvere a llamar.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Me hizo una evaluacion del problema, el cual fue solucionado. Honesto y certero, conoce los aires acondicionados. Muchas gracias adrian.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@46d08eab