Reparacion De Propelas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av El Ejercito Edif Propelas.com 01, Nva. Barcelona, Barcelona, Anzoátegui
Precio Consultar precio
(0414) 8195500 (0414) 7896261
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Reparacion De Propelas

Tienda ESPECIALIZADA PROPELAS.COM …, se pensó en la unificar cada espacio de la tienda en un producto. Logrando con esto cubrir todas las necesidades del cliente náutico, tenemos reparación, alquiler, compra y venta de propelas marinas NUEVAS Y USADAS.


Garantizando conseguir TODO en un mismo lugar.


El cliente podrá interactuar con la empresa sin la necesidad de moverse de su casa u oficina, la empresa ofrece descuentos y promos importante por el uso de su pagina web, con la intención de fomentar las ventas vía internet y así optimizar los procesos.




ULTIMA HORA…tenemos la renta de propelas marinas, producto que permite probar todas las propelas necesarias antes de la compra final… Un equipo técnico especializado en la solución de sus necesidades…




Todos nuestros productos son 100% garantizados… ofrecemos Yamaha, Mercury , Evinrude, Suzuki, Honda, volvo, Michigan, todas las marcas

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar