Polipastos, Puentes Gruas, Ascensores, Aire Acondicionado

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ciudad Alianza 6, Ciudad Alianza, Guacara (guacara), Carabobo
Precio Consultar precio
(0412) 4447620 (0424) 4133772
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Polipastos, Puentes Gruas, Ascensores, Aire Acondicionado

REPARACIÓN, MANTENIMIENTO DE POLIPASTOS, PUENTES GRÚAS, AIRE ACONDICIONADO DE HASTA 4T, ASCENSENSORES DE PERSONAS, FABRICACION DE ASCENSORES DE CARGA Y VENTA DE RESPUESTOS.


Nuestros servicios:

 
Asesoramiento, planificación, diseño y proyectos.

Para P&RMAGFRE C.A. El transporte de cargas dentro de una empresa es un tema de suma seriedad y es un factor fundamental que incide directamente en su eficiencia.

Nuestro mayor esfuerzo en el asesoramiento y planificación siempre está focalizado en resolver un problema puntual, sin perder la visión de conjunto del flujo de materiales.

Por eso en P&RMAGFRE C.A siempre ofrecemos lo máximo aunque se nos pida lo mínimo, para que nuestros clientes no solo se encuentren con una solución individual sino también con el máximo beneficio con vistas al futuro.

Inspección preventiva y mantenimiento

A través de la inspección preventiva y el mantenimiento programado se minimizan las posibilidades de paradas imprevistas de los sistemas de grúas, ascensores de carga, polipastos, etc. disminuyendo a su vez el riesgo de accidentes por anomalías no detectadas con anticipación, adecuándose a las normas de seguridad laboral vigentes. No obstante, si a pesar de la inspección y mantenimiento se produce alguna avería, nuestros técnicos de servicio se presentarán con la mayor celeridad posible, y sumado a la disponibilidad de repuestos en stock, el problema se solucionará en forma rápida y adecuada.
Con el servicio contratado para períodos prolongados, P&RMAGFRE C.A recordará al cliente la fecha previamente acordada de la próxima revisión preventiva.

Estamos en capacidad de atenderles en cuanto a servicios y repuestos de las prestigiosas marcas: demag, kone, sew-eurodrive, atouan, daesan stahl y samsung, entre otras.

Repuestos

P&RMAGFRE C.A también se dedica a la comercialización de cable metálico especiales (guayas) y cadenas para usar en equipo de izamiento de cargas, frenos para Polipastos samsung y Demag

Equipos

Comercializamos equipos nuevos y reconstruidos tales como: polipasto, gruas, puentes, trolleys manuale/electricos.

Accesorios

Nos enfocamos en suministrarles accesorios y complementos tales como cadenas, winches de guaya, y señoritas, componentes eléctricos y electrónicos de control, tarjetas de control, cable metálico (guayas), etc.


Estamos para servirles


P&R MAGFRE C.A

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar