Servicio Tecnico Directv Y Movistar Tv

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
15 72, Dr. Portillo, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0426) 1692111
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:

Servicio Tecnico Directv Y Movistar Tv

Servicio técnico en el área la televisión satelital le ofrece trabajos de:

Técnico Independiente -

Instalación de antenas satelitales de televisión tanto antenas de televisión libre como televisión por suscripción, trabajamos con todas las cable operadoras de todo el país en el área de la televisión satelital. Nuestra larga experiencia le garantiza a toda nuestra clientela nuestra máxima calidad en el servicio que prestamos a toda la región, puede llamar a nuestro número de contacto(0416-2235708) si no le contestamos al momento puede escribir un mensaje de texto que a la brevedad posible le estaremos devolviendo la llamada para responder a todas sus inquietudes.

Antena instalada: Si su antena ya está instalada pero no tiene señal de satélite de igual forma hacemos el trabajo de mejoramiento de señal para una mejor recepción de datos que vienen del satélite.(cod 771)

Trabajamos con todo tipo de antena satelitales 

Aclaratoria: Nuestro trabajo esta exclusivamente relacionado con la instalación o reajuste de antena en caso de que su decodificador este dañado por alguna razón es necesario tener en cuenta que el cliente debe cancelar el servicio técnico ya que los daños en el decodificador no está sujeto a nuestro servicio. Si su decodificador esta dañado y el mismo no recibe la señal de la antena ya ajusta o realineada, el cliente debe cancelar el trabajo por el cual se me contrato.

Atencion: A toda nuestra clientela le recordamos que no vendemos equipos satelitales trate de evitar este tipo de preguntas ya que nos pueden eliminar el anuncio, una pregunta relacionada a este ítems será eliminada.

Mudanzas: Hacemos mudanza interna y externa recordando que este servicio tiene un costo adicional al de la instalación. Perdida de señal sin causa evidente: No siempre la perdida de señal es causada por el movimiento repentino de la antena, en ese caso el técnico debe revisar todo el sistema para determinar cuál puede ser la causa de la falla.

Cambio o reemplazo de piezas por daño severo: El cambio de alguna pieza o cableado tiene un costo adicional al de la instalación o servicio técnico, les recomendamos preguntar por los precios de material con el cual trabajamos y de esta manera nos evitamos malos entendidos. Conectores Rg6, Multiswitch,unión F18, cable Rg6 Coaxial.( Ver foto 2)

Garantía: Todo los trabajos están garantizados, si por alguna razón el cliente solicita una visita por garantía y la falla que presenta no esta relacionada con el trabajo anterior, el cliente debe cancelar el costo por visita técnica. 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar