Instalacion Y Servicio Tecnico Gps Tracker Mas Plataforma

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Diaz Moreno 478, San Blás, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0424) 4114297
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Actualizaciones
  • Configuraciones
  • Reparaciones

Instalacion Y Servicio Tecnico Gps Tracker Mas Plataforma

Servicio de instalacion de GPS Vehicular: tk-102 y tk-103 Con la contratacion de nuestro servicio de instalaciòn ofrecemos un mes de prueba en nuestro servicio de plataforma.

Costo de Instalacion varia dependiendo del tipo de vehiculo.

Las instalaciones son a domicilio

Detalles sobre nuestra plataforma:

Ponemos a tu servicio una plataforma que almacena datos de los dispositivos GPS (en ingles: Global Positioning System. En español: Sistema de Posicionamiento Global) de los que deses mantener un registro de posiciones. Tu determinas la utilidad de nuestro servicio ya que podemos ofrecerte guardar un registro de posiciones de vehiculos, cargas, smartphones, personas, mascotas... Recuerda de nada sirve tener un dispositivo GPS si no existe un registro de sus posiciones.

Tan útil como quieras…

Nuestro servicio es tan útil como necesitas, te apoyamos y permitimos sacarle el mejor provecho a tu dispositivo GPS y obtienes grandes beneficios…

Con nuestro servidor de GPS puedes registrar: Vehículos de todo tipo, Personas (con GPS personales o con smartphones), mascotas y mercancías.

 

Nuestra plataforma se adapta a lo que usted desee, operamos la plataforma con 20 idiomas, 8 mapas diferentes (destacan Google maps, Openstreet, MapQuest), permitimos que coloque los iconos de dispositivo que desee.

 

 

Entre lo que puedes obtener con nosotros destaca…

Control  de Equipos de trabajo.

Comando de Apagado del motor del vehiculo. 

Control de servicios por kilometraje en vehículos.

Ubicación rápida y sencilla de equipos celulares.

Registro de posiciones, velocidad y mas datos.

Geo-cercas virtuales que notifican por correo electrónico en caso de que algún dispositivo entre a un perímetro prohibido o salga del perímetro permitido. (ambas son adaptadas plenamente a su necesidad)

Accede desde cualquier navegador web

No necesitaras instalar ningún programa en tu PC, tablet o smartphone para realizar el monitoreo, con cualquier navegador web es suficiente. Nuestra plataforma esta disponible cuando y donde quieras.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar