Perforacion Y Mantenimiento Pozos De Agua

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
30 04243143759, Las Delicias, Girardot (maracay), Aragua
Precio Bs. 1.500.000
(0424) 3143759 (0424) 3506991
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Perforacion Y Mantenimiento Pozos De Agua

		"Calidad" 
 
Hacerlo bien incluso cuando nadie está mirando 
Cómo perforar un gran pozo. . . . . . . 
 
Sólo puede perforar su nuevo pozo una vez. En AGUAS Y SUMINISTROS DEL CENTRO, sabemos que nuestros clientes son mejor servidos por el diseño y la construcción de un pozo de agua que es eficiente y tiene longevidad. Esto requiere una comprensión del diseño adecuado del pozo, técnicas de perforación de pozos de agua, materiales de construcción, geología subterránea, tala, desarrollo de pozos y técnicas de rejuntado. 
 
Debe encontrarse suficiente agua subterránea para satisfacer los requisitos de bombeo del cliente. Nuestras técnicas de perforación maximizan el rendimiento de cada pozo. 
 
Para determinar si la cantidad deseada de agua subterránea está disponible en una localización particular, confiamos en nuestro conocimiento extenso del área, además utilizamos mapas del agua subterránea DWR, topografía superficial, patrones de la vegetación, geología local, química del agua subterránea, información sobre grosor, profundidad , Y la permeabilidad de los acuíferos locales de pozos existentes, niveles de agua subterránea y fotografías aéreas. 
 
En muchos casos, la ubicación del pozo está limitada por las dimensiones de la propiedad, la necesidad de mantener la plomería y el cableado al mínimo y las restricciones de acceso para el equipo de perforación. Cuando localizamos un pozo, consideramos la proximidad de fuentes potenciales de contaminación tales como áreas de almacenamiento de químicos, recintos para animales, zonas de inundación, y campos de lixiviación o fosas sépticas. 
 
Nuestro objetivo general del diseño del pozo es crear un pozo estable, duradero y eficiente que tenga suficiente espacio para la bomba, permita que el agua subterránea se mueva sin esfuerzo y minimice la intrusión de sedimentos del acuífero. 
 
El espacio anular entre la carcasa del pozo y la pared del pozo se llena con una grava especial (paquete de filtros). El paquete de filtro retarda las partículas de arena y arena fina que se mueven de la geología al pozo. Desafortunadamente, el paquete de filtros a veces no siempre excluye las partículas más finas de limo y arcilla. 
 
La sección superior del espacio anular está normalmente sellada con un material de bentonita (llamado HolePlug) o una lechada de cemento para asegurar que ni agua ni contaminación entren en el anillo desde la superficie. La profundidad a la cual se debe colocar la lechada o bentonita varía según el condado, pero normalmente es de al menos 20 pies. 
 
Nos especializamos en pozos de agua para procesamiento doméstico, pequeño. agroalimentario y empresa tenemos una gama de cliente y somos reconocidos por nuestra calidad de trabajo a un cómodo precio, si tiene problemas con su pozo no dude en llamarnos, 
 
Ing. Jorge Barrios 04243143759 
Ing. Ivan Barrios 04243506991
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar