Servicio Técnico En General De Computadoras - Certificado

199 199, El Naranjal, Naguanagua (naguanagua), Carabobo
Precio Consultar precio
(0414) 4216677
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio en domicilio:

Servicios ofrecidos

  • Formateo
  • Instalación de sitema operativo
  • Instalación de programas
  • Limpieza de virus
  • Particionado de disco rígido
  • Recupero de datos
  • Reparación de hardware
  • Armado

Servicio Técnico En General De Computadoras - Certificado

Servicio Técnico en general de Computadoras de Escritorio y Laptop

Nos dedicamos a prestarle un servicio técnico de calidad y a los mejores costos a su computadora de escritorio o computadora portatil en los distintos problemas o requerimientos que esta pueda presentar, bien sea a nivel de Software o Hardware. mantenimiento correctivo y preventivo, optimización, formateo y reinstalación de todo tipo de sistemas operativos, respaldo de información, limpieza de virus y software maligno e instalación de programas actualizados de su preferencia son los mas destacados servicios a su disposición.

-Reparación: detección y reparación de fallas a nivel de componentes de hardware y reparación de errores o problemas a nivel de BIOS, sistema operativo, programas y componentes electronicos (dependiendo sea el caso).

-Mantenimiento:
A nivel fisico: Limpieza de polvo y suciedad interno de la computadora y sus componentes, limpieza y lubricación de ventiladores (de estar atascados) y cambio de pasta termica del procesador.
A nivel de software: Remoción total de todo tipo de virus, desfragmentación del disco duro, eliminación de archivos innecesarios, archivos obsoletos y copias de seguridad antiguas, corrección de problemas en el registro de Windows y demas configuraciones y acciones para lograr el rendimiento mas optimo posible del sistema.
 
-Formateo y reinstalación de sistemas operativos: Formateo del disco duro o particiones del mismo. Instalación de todo tipo de sistemas Windows (XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10) o distribuciones Linux.
 
-Respaldo de información: Respaldo de todo tipo de su información personal en un disco duro externo con la opción de protegerlos con contraseña que solo conocerá el cliente para una mayor seguridad.
 
-Limpieza de virus: Todo tipo de virus, software espía, malware, programas y barras que no se pueden desinstalar, etc. sera eliminado y desinstalado de su sistema operativo o navegadores mediante diversos programas antivirus y antimalware.
 
-Instalación de programas: Instalamos y actualizamos programas basicos de su computadora tales como antivirus, navegadores web, Microsoft Office, Flash Player, Java, Reader, Shockwave, etc. tambien instalamos otros programas previamente solicitados por usted para su instalación.


Contacto y Ubicación


Llamadas, Mensajes o Whatsapp: 0414-4216677

Estamos Ubicados en Naguagua, Urbanización el Naranjal II, Residencias Los Pinos, donde podemos recibir y reparar su equipo en un corto período de tiempo.

También Visitamos a domicilio.


Nech Computación

Un servicio eficaz, rápido, honesto y garantizado.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • De Verdad que si Conocen de Computadoras

    El usuario contrató el servicio en
    Buen trato. Trabajan rapidisimo y repararon mi computadora en tiempo record. Muy buenos precios por diagnostico y reparacion.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@496992fc