Servicio Técnico Impresoras Epson Y Hp Garantía

Avenida San Martín, A Una Cuadra Del Metro Maternidad, Frente A Supermercado Día A Día. Centro Mitibú, Local 18 18, San Juan, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Bs. 50.000
(0212) 2149245 (0412) 9200999
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Servicio de retiro y envío:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Configuraciones
  • Instalación de repuestos
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Servicio Técnico Impresoras Epson Y Hp Garantía

Reparaci?n de impresoras

La limpieza de cabezales que realizamos es de óptima calidad por Ultrasonido, ideal para tinta normal, vegetal o de sublimación, pudiendo recuperar incluso cabezales "desahuciados"

LA REVISIÓN ES 3.000 BS. AL TRAER LA IMPRESORA

LABORAMOS DE MARTES A SÁBADO DE 9 AM A 5 PM CORRIDO

POR FAVOR LLAME ANTES DE VENIR

Reparaci?n de impresoras

QUIZÁ SU PROBLEMA NO AMERITE QUE TRAIGA LA IMPRESORA,

CONSÚLTENOS EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS Y LE ORIENTAREMOS SI USTED MISMO(A) PUEDE SOLUCIONARLO

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 26 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 24
4 estrellas 2
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy pacientes para explicar

    Soy señor de la tercera edad. A mis años he tenido experiencia de todo tipo y me gusta que me hablen ... claro, por eso felicito a los jovenes porque se esmeran en explicarle a uno las cosas y decir lo que tiene la impresora como es. Lo sfelicito y sigan asi.
    El usuario contrató el servicio en
    Soy señor de la tercera edad. A mis años he tenido experiencia de todo tipo y me gusta que me hablen claro, por eso felicito a los jovenes porque se esmeran en explicarle a uno las cosas y decir lo que tiene la impresora como es. Lo sfelicito y sigan asi.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    RECOMENDADOS

    El proceso que seguí es el siguiente: llamé por teléfono y pregunté si podían arreglar mi modelo de impresora ... y les expliqué la falla. Ellos me dijeron que la podia llevar. Llegué, el minicentro es sencillo y el taller es pequeño, me dieron un recibo y tres dias después me dieron el presupuesto, lo aprobé y el mismo día me entregaron la impresora. Quedó perfecta la impresora que es lo importante, de modo que los recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    El proceso que seguí es el siguiente: llamé por teléfono y pregunté si podían arreglar mi modelo de impresora y les expliqué la falla. Ellos me dijeron que la podia llevar. Llegué, el minicentro es sencillo y el taller es pequeño, me dieron un recibo y tres dias después me dieron el presupuesto, lo aprobé y el mismo día me entregaron la impresora. Quedó perfecta la impresora que es lo importante, de modo que los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Me la arreglaron el mismo día

    Hola a todos. Llevé mi impresora y me dieron el diagnostico el mismo dia y pedi que me la repararan ahi ... mismo. Me dijeron que no siempre era posible por la cola de trabajo pero ofrecí un poquito más y así si fue posible pero al final del dia. Aparentemente dan razón después de dos días. Quedo bien la impresora y me atendieron chevere.
    El usuario contrató el servicio en
    Hola a todos. Llevé mi impresora y me dieron el diagnostico el mismo dia y pedi que me la repararan ahi mismo. Me dijeron que no siempre era posible por la cola de trabajo pero ofrecí un poquito más y así si fue posible pero al final del dia. Aparentemente dan razón después de dos días. Quedo bien la impresora y me atendieron chevere.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Full esmero y dedicacion

    Yo me esperaba un taller grande con un personal numeroso pero el taller es pequeño y solo son dos técnicos ... . Sin embargo me atendieron super bien y me dejaron la maquina excelentemente. Honestos al hablar y se les nota que les gusta más que el dinero, resolver los problemas de las impresoras.
    El usuario contrató el servicio en
    Yo me esperaba un taller grande con un personal numeroso pero el taller es pequeño y solo son dos técnicos. Sin embargo me atendieron super bien y me dejaron la maquina excelentemente. Honestos al hablar y se les nota que les gusta más que el dinero, resolver los problemas de las impresoras.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    RESUMIENDO EN UNA PALABRA: DEDICACIÓN!

    El usuario contrató el servicio en
    Los muchachos son muy diligentes y atentos en la resolución de los problemas. Tienen paciencia para explicar y cuando no pueden resolver te lo dicen y ya. Llevé dos impresoras, una se pudo reparar y la otra no. Precio justo a mi parecer tambie´n.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@496992fc