Servicio Tecnico Celulares, Tablets, Pc, Laptops, Tv, Dvd

Opiniones:
2 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Centro Comercial Coche Aragua 80 - Santiago Mariño - Aragua
Precio
Precio a convenir

Publicación pausada

Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

  • Servicio con garantía:
  • Presupuesto sin cargo:
  • Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Reparaciones
  • Restauraciones

Servicio Tecnico Celulares, Tablets, Pc, Laptops, Tv, Dvd

Bienvenidos.

Si estás leyendo esto, es porque tienes problemas con tu Televisor, Celular, Tablet o PC. No te preocupes. No dudes en contactarnos.

¿Tu Computadora, Tablet o Teléfono está lento? ¿Se cuelga? ¿De repente se queda pegado? ¿Crees que tenga algún virus? No te preocupes, tenemos la solución para ti.

Nuestra principal meta u objetivo, aparte de ayudar a solucionar los problemas del usuario, es crear una cultura sana y de buen uso de las tecnologías y de los dispositivos móviles, así como su mantenimiento y buen rendimiento.

Lo primero que debes saber es que es poco probable que a un Dispositivo Android le caiga Virus así como así, normalmente es el usuario el que modifica, altera o autoriza (sin querer) que algunas aplicaciones se instalen en el dispositivo, ocasionando la alteración o inestabilidad del mismo, pero no es algo de qué preocuparse.

Por otro lado, si acostumbramos a conectar nuestro teléfono a la PC, se puede dar el caso de que la memoria externa (Micro Sd) si se vea infectada con algún virus, eso tampoco es algo de qué alarmarse.

Lo otro y no menos importante que debe saber el usuario es en qué gama o nivel está ubicado su teléfono, por ejemplo, un dispositivo de gama baja de 512Mb de Ram, nunca trabajará y rendirá de la misma manera que lo hace uno de gama media-alta de 1gb o 2gb de Ram, es decir, no puede saturar su teléfono de aplicaciones, imágenes, videos y música.

Dicho todo lo anterior, te ofrecemos la solución para la mayoría de tus problemas y además los siguientes servicios:

Servicio Técnico Android (Para Celulares y Tablets), Servicio Técnico de Computadoras, Laptops, Televisores, Monitores, DVD, Microondas, Equipos de Sonidos, Plantas de Carros, Impresoras Tickeras, Cargadores de Laptops, Fuentes de Poder, Reguladores de Corriente, Tarjetas de Aires Acondicionados, Tarjetas de Lavadoras, UPS, etc. Pregunte sin compromiso.

No dudes en comunicarte con nosotros y plantearnos tus dudas o inquietudes que con gusto te responderemos.

Atendemos de 8:00am a 5:00pm de Lunes a Viernes. (No se atenderán llamadas, ni mensajes fuera de ese horario.)

Es importante que no olvides mencionar que viste la publicación en Mercado Libre.

Estamos para servirle.

El costo por revisión es a partir de 5mil bs (Variará de acuerdo al tipo de equipo, si es un CPU, TV, Celular, etc)

No se atienden emergencias, ni urgencias. Evite malos ratos y malos entendidos. (Así como hay trabajos que salen rápido y en tiempo record, hay trabajos que demoran mucho más, por su grado de complejidad.)

Se le agradece a nuestra distinguida clientela tener un poco de paciencia, ya que también se atiende un volumen de clientes considerable fuera de Mercado Libre. 

Por los momentos no contamos con ningún tipo de repuesto. (Si el cliente consigue el repuesto se le puede hacer la instalación del mismo, sin problema)

Formas de pago: Transferencia, Mercado pago, Depósito Bancario, Efectivo.


Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 2 opiniones
2

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 2
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente 100% responsable y muy atento!

usó el servicio en febrero de 2017.
Satisfecho con la reparación de la tarjeta de la lavadora! el costo fue muy asequible muchas gracias.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente trabajo

usó el servicio en enero de 2017.
El trabajo fue realizado en tempo record, muy atentos y la reparacion fue excelente. 100% recomedados.
Esta opinión fue escrita
Denunciar