Servicio Técnico En Relojes Y Joyería

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Caracas Avenida Libertador 1060, Chuao, Caracas, Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(212) 2664932 / 2648100 / 2648101
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicio Técnico En Relojes Y Joyería

Ofrecemos el mejor servicio técnico garantizado

en joyería y relojes Caterpillar - Festina - Lotus 

Solo las mejores marcas requieren del mejor servicio y mantenimiento, esto y mucho más te lo ofrecemos al mejor precio, desde cambio de batería de su reloj hasta la reparación de la maquina, realizamos mantenimiento en general, pulitura y calibrado de relojes automáticos.

Hacemos presupuestos sin cargos adicionales ni compromiso alguno, damos los mejores tiempos en cuanto a la adquisición de repuestos importados, mantenemos el precio una vez procesado el pedido aun cuando la pieza llegue con un tiempo en el que los precios cambien.

Si valora su reloj, confielo solo a los verdaderos profesionales, con mas de 55 años de experiencia en el ramo y mas de 12 marcas distribuidas oficialmente.

COMPRUEBALO.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar