Servicio Técnico A Domicilio De Pcs, Impresoras, Copiadoras

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Principal 734, Barcelona, Anzoátegui
Precio Consultar precio
(0416) 04167122906-04166115562
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio Técnico A Domicilio De Pcs, Impresoras, Copiadoras

		Servicio técnico de equipos informáticos CSYSTEMS. Reparación y mantenimiento de equipos informáticos (Pcs, laptops, minilaptops, tablets, impresoras, copiadoras y monitores) . Nuestro servicio es completamente a domicilio, empresa o negocio. Trabajamos de lunes a sábado en un horario comprendido de 8 a 4 pm. 
 
Para mayor información comuniquese a los números (0416)7122906 (0416)6115562 o visitenos en nuestra página web www.csystems.com.ve CSYSTEMS, la verdadera satisfacción en servicios y tecnología. 
 
Reparación de computadoras, mantenimiento de computadores, reparación de pc, mantenimiento informático, reparación de impresoras, empresas de informática, técnico informático, servicio técnico informático, reparación de ordenadores, mantenimiento de impresoras, reparación de impresoras Epson, servicio técnico de impresoras, reparación de impresoras hp, servicio técnico impresoras, reparación impresoras Epson, servicio técnico Epson, reparación de pantallas, reparación de monitores, monitores lcd, reparación de copiadoras, reparación de fotocopiadoras, informático a domicilio, servicios informáticos, reparación computadoras, servicio técnico informático a domicilio, mantenimiento pc, empresa de soporte técnico, reparación de laptops, servicio técnico a domicilio, soporte técnico para empresas, técnico en informática.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar