Reparación De Tarjetas Lógicas Reballing Iphone Samsung Etc

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Av las industrias Residencias Altavista Casa Club. Detrás de transito 86 - Barquisimeto - Lara
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

  • Servicio con garantía:
  • Presupuesto sin cargo:
  • Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Reparaciones
  • Restauraciones

Reparación De Tarjetas Lógicas Reballing Iphone Samsung Etc

SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL EN TELEFONÍA MÓVIL


REPARACIÓNES DE COMPONENTES DE TARJETAS LÓGICAS DE SMARTPHONES IPHONE SAMSUNG HTC Y TODAS LAS MARCAS

APPLE

Reparación de errores de software, error de pantalla azul, no enciende, equipo mojado, reballing de componentes como IC de pantalla ó táctil, etc. Servicio Técnico Profesional en Telefonía Móvil.

LISTA DE ALGUNOS ERRORES SOLVENTADOS: 

  1. APPLE SOFTWARE: 
  • Error 2, 4, 6, 9, 13, 14, 18, 19, 20, 21, 23, 28, 29, 34, 35, 37, 40, 48, 50.
  • Error 1000, 1002, 1004, 1011, 1012, 1013, 1014, 1015, 1479.
  • Error 1600, 1601, 1602, 1603, 1604, 1611, 1631, 1638, 1639.
  • Error 2000-2009.
  • Error 3000-3999.
  • Error 5000, 9006, 9807, 9808, 9800, 9815, 9814, 9844, 20000-20008, 40265xxx.
                                                                                                                                      
  1. APPLE HARDWARE:
  •   Reparación de componentes, Touch IC, IC Power, Pin de carga, cámara frontal/lateral, botón de encendido/home/volumen/bloqueo, carcasa, auricular, parlante, micrófono, batería, wifi, sensor de proximidad, acelerómetro, porta SIM, Flexes, entre otros componentes.                       

PROCESO

  1. DIAGNOSTICO / REVISIÓN / CHEQUEO PRE-ENTREGA
  2. CONTRATO/ REPARACIÓN / ORDEN DE SERVICIO.
  3. MANTENIMIENTO / CHEQUEO PRE-RETIRO.
  4. NOTIFICACIÓN DE ENTREGA A DESTINATARIO / PAGO DEL SERVICIO / CALIFICACIÓN.
  5. ENTREGA DEL DISPOSITIVO REPARADO.

Revisión a excelente precio sin costo adicional, ofertas y descuentos.

Responsabilidad, buena atención y excelente servicio.

METODOS DE PAGO:

• Efectivo
• Mercado pago
• Tranferencia Bancaria(MERCANTIL PROVINCIAL)

CONDICIONES DEL SERVICIO

  • Los repuestos provenientes de LA EMPRESA e instalados por la misma,  tienen garantía de 24 horas  a partir del momento en que recibe el móvil y siendo probado antes de retirarse con el mismo.

  • LA EMPRESA no se hace responsable por fallas en el equipo que no fueron mencionadas al momento de dejarlo para su reparación.

  • No se cubre garantía si el repuesto no es adquirido por LA EMPRESA. De asumir los riesgos y el repuesto no funcionase LA EMPRESA cobrará un porcentaje como compensación por los insumos gastados en el proceso que se realice.  

  • Si desea cancelar un servicio luego de traer su dispositivo móvil, deberá cancelar el 10% sobre la facturación previa realizada.

  • Al momento de entregar el equipo debe constar que los accesorios dejados en el local han sido debidamente entregados. LA EMPRESA le hará firmar la orden de servicio describiendo en esta que accesorios ha dejado con el equipo.

  • Una vez notificado de que el servicio ha sido completado satisfactoriamente, deberá pasar a retirar el equipo dentro de los siguientes 7 días hábiles otorgados. De exceder el tiempo estipulado LA EMPRESA modificara la facturación si así lo amerita; dado la variaciones inflacionarias de la nación. Se le notificará vía correo cuando esté cerca de la fecha tope a fin de evitarnos la molestia.

  • El cliente es el único y absoluto responsable de cualquier mal uso ilícito o penal que llegase a presentar el equipo al momento de dejarlo para su reparación. Al firmar la ORDEN DE SERVICIO, EL CLIENTE acepta todas las condiciones de LA EMPRESA, quien  estipula que cualquier acto que involucre al dispositivo móvil dejado, con un hecho penado por la ley como:

    • ROBO.

    • EXTORSIÓN.

    • SECUESTRO.

    • HOMICIDIO.

    • ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR.

    • O CUALQUIER OTRO HECHO DE MENOR, IGUAL O MAYOR REPERCUSIÓN LEGAL.

  • Será absoluta responsabilidad del  CLIENTE, quien asumirá todo el peso de la LEY. Desligando total y plenamente a LA EMPRESA de cualquier relación al asunto.

  • Para retirar el equipo es indispensable la hoja de servicio técnico de lo contrario no se hará entrega del mismo.

  • Al realizar un cambio de mica LA EMPRESA no es responsable por daños ocasionados en la pantalla o LCD, al ser un trabajo delicado la LCD de algunos equipos corren el riesgo de quiebre. EL CLIENTE acepta los riesgos al firmar la ORDEN DE SERVICIO.

  • Pasados 30 días no nos hacemos responsables por los equipos dejados. Los mismos serán usados por el servicio técnico sin RECLAMO por parte del CLIENTE.

• No oferte si no esta seguro de comprar el producto.

• Aclarar todas sus dudas para garantizar el mejor servicio.

• Tambien se venden accesorios, baterías, pantallas y más.

• Todos los Derechos Reservados.

• NO DAMOS GARANTÍA POR PANTALLA POR POLITICAS DE LA EMPRESA.


CONTAMOS CON +1 AÑO DE EXPERIENCIA EN EL AREA.


    Opiniones

    Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

    Quiero opinar