Instalación De Antena Satelital, Directv, Inter Satelital,

Avenida Livertador 04266942556, Otros, San Félix, Bolívar
Precio Bs. 35.000
(0426) 1903794
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Todas las marcas:
Presupuesto sin cargo:
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:

Instalación De Antena Satelital, Directv, Inter Satelital,

INSTALACION DE ANTENAS SATELITAL: DIRECTV, INTER SATELITAL, MOVISTAR TV, CANTV TV SATELITAL Y LA ANTENA  SATELITAL DE FTA. TV SATELITAL LIBRE

SE ACEPTAN TRANSFERENCIA  BANCARIAS 

CONSULTAR PRECIO POR LA INSTALACION DE LA ANTENA DE INTER SATELITAL

RERWRWRRERFRERTETERETERWREERTRWERR

DSFSFS

FGDGDG

FGGGG

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente tecnico, profesional , responsable

    Después de buscar técnicos responsables en mi zona( bolivar) acudi a su aviso con temor pero grata sorpresa ... , el señor muy educado y respetuoso me oriento y procedió a explicarme el funcionamiento del sistema (instalación del directv) y desde que instalo el cable /marzo hasta la fecha julio esta operativo. Su experiencia se nota ya que fue muy diestro y culmino su trabajo satisfactoriamente, poniéndose a la orden si se presentaba cualquier eventualidad. Lo recomiendo 100 %.
    El usuario contrató el servicio en
    Después de buscar técnicos responsables en mi zona( bolivar) acudi a su aviso con temor pero grata sorpresa , el señor muy educado y respetuoso me oriento y procedió a explicarme el funcionamiento del sistema (instalación del directv) y desde que instalo el cable /marzo hasta la fecha julio esta operativo. Su experiencia se nota ya que fue muy diestro y culmino su trabajo satisfactoriamente, poniéndose a la orden si se presentaba cualquier eventualidad. Lo recomiendo 100 %.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    El sr. Muy educado, vino inmediatamente cuando le llame para hacerme la instalacion de la antena directv. Todo fue rapido, en tan poco tiempo ya estaba listo. Lo recomiendo 100%. Que dios lo bendiga.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@262f1a70