Ductos De Barras Y Blindobarras / Ductobarra

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av 3f Con Calle 58a 1, Av. Universidad, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0414) 6545126
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Ductos De Barras Y Blindobarras / Ductobarra

Nos complace presentar el sistema de distribución eléctrica BLINDOBARRAS modelo LV, un novedoso sistema diseñado con características específicas necesarias en las instalaciones Verticales sean estas residenciales, industriales o comerciales.


Nuestro nuevo sistema es mucho más compacto que el resto de los DUCTOS DE BARRA existentes en el mercado, aprovecha su caja inteligente para permitir una operación más refrigerada, su elemento de empalme permite instalaciones más rápidas y seguras, su sensor de temperatura en cada unión hace de este sistema el de más fácil y económico mantenimiento, y en global es la alternativa más moderna, sencilla, económica y eficiente en las edificaciones modernas.


Nuestros ingenieros están a sus órdenes para asesorarlo en el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de los sistemas de Blindobarras y medición centralizada.


CAPACIDADES VARIAS, desde 125 amp hasta 6300 amp en baja tension.


PRECIO DE VENTA: ofertar para tramitar cotizacion (DAMOS FACTURA FISCAL)


TOTALMENTE NUEVO (SOMOS DISTRIBUIDORES)

FABRICACION ESPAÑOLA (MARCA BLINDOBARRAS)


LA MEJOR GARANTIA. 

ASESORIA GRATUITA PARA INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA.

SOPORTE TECNICO POST-VENTA


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar