Servicio Técnico De Computación, Redes, Cctv

Av Principal Tronconal Iii 21, Barcelona, Anzoátegui
Precio Consultar precio
(0412) 6979673 (0281) 581.29.72
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y envío:
Retiro y envío sin cargo:
No
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • BackUps
  • Redes cableadas
  • Redes inalámbricas
  • Formateo
  • Instalación y configuración de GPS
  • Instalación y configuración de cámaras IP
  • Instalación de sitema operativo
  • Instalación de programas
  • Limpieza de virus
  • Particionado de disco rígido
  • Recupero de datos
  • Reparación de hardware
  • Armado

Servicio Técnico De Computación, Redes, Cctv

Quienes Somos

Somos una tienda en línea en la que encontrarás todo lo necesario con:

VENTA DE SOFTWARE: Licencias de sistemas operativos microsoft, antivirus, office, entre otros

 VENTA DE HARDWARE: Memoria ram para laptop, Pc de escritorio y servidores, Disco Duro para laptop, Pc de escritorio y servidores, procesadores, tarjeta madre, mouse, teclados, cornetas, monitores y mucho más.

 VENTA DE EQUIPOS: Laptops, Pc de escritorio, servidores, central telefónica, control de acceso, alarmas, cámaras de seguridad (CCTV), routers, switches, cámaras Ip, teléfonos IP y muchos equipos más (Distintas marcas tanto para uso personal como para uso empresariales).

Brindamos soluciones tecnológicas a grandes, medianas y pequeñas empresas en ventas al mayor y detal en equipos nuevos y usados.

Asesoramos a nuestros clientes para que optimicen sus comprar basados en sus necesidades, calidad de equipos, y economía.


Contamos con servicio de soporte técnico presencial y remoto, aunado a esto le ofrecemos a nuestros clientes distintos planes de servicios para afiliaciones ajustados a sus necesidades, Garantizando mejoras y reparación de las fallas técnicas presentadas.

Ofrecemos grandes descuentos en instalaciones y/o configuraciones si realizan la compra con nosotros.

"Oferte Con Confianza ya que tenemos un amplio stock de equipos y repuestos"

ISVENCA TIENE LOS PRECIOS MAS ECONOMICOS DEL MERCADO


30 DIAS DE GARANTIA, CIERTAS CONDICIONES APLICAN

NOTA: REVISION GRATIS DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 17:00, SOLO EN LA ZONA DE BARCELONA, LECHERIA, PUERTO LA CRUZ Y GUANTA,


CONTACTENOS PARA SOLICITAR NUESTRO ASESORAMIENTO Y SOLICITE EL PLAN QUE MAS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES.

SERVICIO TECNICO DE PC PARA PARTICULARES.

1 - Instalación de Sistemas Operativos Novell, BackUps en general (Outlook, carpetas, etc.).
2 - Instalación de Windows 10,  7, Vista, XP, 2000, 2003 Server, 2000 Server. 
3 - Virus detección y cura.
4 - Notebooks (cualquier tipo  de servicio).
5- Diagnóstico de fallas, reparación de equipos de computación, cambio de placas, ampliaciones y actualizaciones de hardware, etc..

6 -instalacion y configuracion de wifi, contraseñas entre otros
7- expancion de señal de wifi

8- trabajamos con todo tipo de procesadores

SERVICIO DE INSTALACION BASICA DE PARTES.


1-Lectora de CD, discos rígidos (adicionales, secundarios) 
2- Floppy, memorias
3- Placas de sonido, MODEM, Video, Red

Si Uds. compró el accesorio en ISSVENCA. el costo del servicio de instalación basica de lo aquirido es de 70 BSF. y  el tiempo para la instalación es de 2 a 24 hs. según la disponibilidad técnica.


 SERVICIO TECNICO DE COMPUTADORAS PARA EMPRESAS.

Si bien hay tipos de servicios diferentes, estos se adaptan en su forma a cada cliente en horarios de atención, tiempos de respuesta y diseño de un sistema de contención de fallas que reduce una posible urgencia a un problema común de servicio técnico, ajustando así el costo total de mantenimiento.

Los planes de abonos de servicio técnico tienen como objetivo ofrecer un servicio integral que mejore la calidad de atención de modo permanente.

Con un cuidado constante a sus equipos usted logra bajar los costos y mantener su sistema siempre en óptimas condiciones.

Desde el primer día de su abono hacemos
a) una evaluación de la instalación existente. 
b) un detalle de los puntos críticos que son prioridad para el cliente.
c) planes de contención para dichos puntos críticos reduciendo así las fallas que derivan en problemas y/o urgencias. 
Las tres tareas antes mencionadas (a, b y c) permiten desarrollar un sistema integral de prevención y contención de posibles fallas que le garantiza un mejor funcionamiento de sus computadoras a menor costo.

Diferentes acciones dentro de los planes de contención personalizados
1) Definición de los sistemas de backups.
2) Definición de los puntos críticos en servidores y conexiones a otras redes (Internet, VPN´s).
3) Definición de sistemas de restauración rápida ante fallas con el objetivo de reducir los tiempos de inactividad.
4) Asistencia de servicio técnico remota, solucionando en muchos casos inconvenientes de manera inmediata. 
5) Atención de emergencia, si se necesitara, en donde el tiempo de respuesta requiera mayor urgencia. 
6) Equipos de resguardo para acudir en caso de tener que reemplazar el existente ante una eventual reparación de su equipo en nuestro taller, le garantizamos una computadora muleto para que pueda seguir trabajando cómodamente. 
7) Asesoramiento y puesta en marcha de planes de acción para legalizar el Software de la empresa ya sea mediante opciones pagas o libres.

La diferencia de nuestro servicio técnico con otras empresas de computación
a) Atención personalizada a la medida de su necesidad.
b) Costos ajustados, competitivos (el mínimo posible por la mejor prestación) y adecuados a cada cliente.
c) Sistemas de contención desarrollados a medida.
d) Repuestos garantizados.
e) Planificación de backups, desarrollo de sistemas de restauración rápida. f) Atención de diversidad de sistemas operativos, Microsoft Windows, Linux, Novell NetWare y otros).
g) Asistencia remota.
h) Atención cordial. 
i) Técnicos especializados. 
j) Atención todo el año.
k) Excelencia en la prestación del servicio técnico.

Costo de los Planes
Los abonos de Servicio Técnico tiene un costo mensual fijo que oscila entre 160 BSF Y 300 BSF + IVA por mes y por computadora, dependiendo de la cantidad de equipos, distancia de nuestras oficinas y planes de servicio técnico que se contraten.

El plan de abono de servicio técnico de computación para Empresas contempla en principio un plan de visitas ilimitadas.

Una variante más económica del plan de abono de servicio técnico de computación para Empresas, que contempla un costo más ajustado del servicio, consiste en la posibilidad de limitar la cantidad de visitas mensuales.

El servicio técnico de computación para Empresas contempla la posibilidad de un servicio especial corporativo (dicho servicio implica un técnico full time en las instalaciones del cliente).

Elija el más adecuado para su empresa, espacio profesional o domicilio.

 

SERVICIO TECNICO DE COMPUTACION A PROFESIONALES

La complejidad a la que cada Profesional está sometido a diario  nos ha llevado a crear esta categoría de servicio técnico. Relevamos según el perfil de cada profesional, las necesidades específicas, los sistemas de computación que acompañan a las mismas y las computadoras con las cuales trabaja habitualmente.

Nuestro objetivo es ofrecerle un abono de servicio técnico que priorice sus necesidades y se ajuste  al  presupuesto brindando soluciones de mantenimiento eficientes que evitan el desgaste prematuro y las fallas en sus computadoras.

En ISSVENCA  atendemos profesionales contadores que dependen fuertemente de Internet para gestiones relacionadas con la AFIP, su instalación, sus actualizaciones, etc. Una falla del sistema o de la computadora haría que el trabajo contable en muchos casos no pueda ser realizado. Nuestra propuesta es brindarle un mantenimiento en el cual no llegue a tal situación, y en caso de que surja un inconveniente en su computadora encontrar una solución rápida que no detenga su trabajo.

En ISSVENCA atendemos profesionales abogados, y contemplamos permanentemente como los estudios jurídicos suelen trabajar con programas tales como ?Lex Doctor? para gestionar los casos pendientes. Nuestra labor está dirigida a  mantener su sistema funcionando siempre.

En ISSVENCA atendemos profesionales arquitectos que contratan nuestro servicio técnico para su computadoras, as¿ contemplamos constantemente la importancia del trabajo en aplicaciones específicas como Autocad, SketchUp, para prevenir y evitar fallas posibles  en sus computadoras o sistemas.

En ISSVENCA atendemos profesionales diseñadores gráficos que trabajan a diario con programas tales como Corel Draw, PhotoShop e Illustrator, en donde las diversas tareas se basan casi totalmente en el uso de las PC o la MAC , por tal motivo se requiere una atención puntualizada en sus equipos, para poder evitar posibles perdidas de trabajos.

En casi todos los grupos profesionales, hoy en día el uso de computadoras es muy significativo, las computadoras son protagonistas de nuestro trabajo diario.

Un día o varios sin contar con el uso de estos procesadores de datos y utilitarios significaría gran pérdida para el profesional. En ISSVENCA brindamos una atención y un abono de servicio técnico acorde a su necesidad profesional. Lo invitamos a contactarse con nosotros.

Para ISSVENCA lo importante es llegar a 0 fallas en los sistemas y computadoras que mantenemos.

El modo de lograrlo es por medio de nuestro servicio técnico especializado.

Los servicios técnicos de computación a profesionales también pueden ser atendidos en forma puntual, si tiene un problema hoy puede solicitar la adhesión al abono  y contará con precios promocionales para la solución inmediata de su problema o solicitar presupuesto para el problema puntual con precios de lista muy convenientes.

Quedamos a su entera disposición para presentarle el abono más conveniente para su estudio, consultorio u oficina.

Abono de servicio técnico de computadoras para contadores y estudios contables.

Abono de servicio técnico de computadoras para abogados y estudios jurídicos.

Abono de servicio técnico de computadoras para asociaciones profesionales

Abono de servicio técnico de computadoras para estudios de arquitectura y diseño de interiores

Abono de servicio técnico de computadoras para diseñadores graficos

Abono de servicio técnico de computadoras para diseñadores de indumentaria.

Abono de servicio técnico de computadoras para médicos y consultorios de medicina.

Abono de servicio técnico de computadoras para odontologos.

Abono de servicio técnico de computadoras para transcriptores

Abono de servicio técnico de computadoras para ingenieros

Abono de servicio técnico de computadoras para psicólogos y profesionales de las Cs. Sociales.

“Emitimos Factura Fiscal”


Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • exelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Muy bueno sus servicios, esta empresa brinda responsabilidad, y un servicio muy eficaz con el usuario gracias por su servicio.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    Muy Buenos

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buenos los servicios de esta empresa, muy responsables y trabajan rápido en instalaciones de cctv, y en reparación de computadoras y servidores.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77a879ae