Servicio Tecnico Autorizado Kitchenaid Neveras Batidoras

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
El Bosque 2, Otros, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 3160644 (0414) 1100029
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicio Tecnico Autorizado Kitchenaid Neveras Batidoras

SERVICIO TECNICO AUTORIZADO KITCHENAID

MULTISERVICIOS GALELSY C.A

EMPRESA AUTORIZADA POR ESTA MARCA OFRECE  SERVICIO GARANTIZADO, EL CUAL CUENTA CON PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO DE AMPLIA EXPERIENCIA, TENIENDO COMO PRIORIDAD LA GRATITUD DE NUESTRA CLIENTELA, OFRECIENDO UN SERVICIO DE NIVEL PROFESIONAL. 

UBICADOS EN CARACAS, SOMOS TIENDA FISICA.

ESPECIALISTAS EN REPARACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE NEVERAS, BATIDORAS, COCINAS, HORNOS, LAVA VAGILLAS, SECADORAS, LAVADORAS Y AIRES ACONDICIONADOS.

SI USTED CUENTA CON EQUIPOS CLASICOS O DE ULTIMA GENERACION EL CUAL PRESENTA UNA FALLA, LLAMENOS  PUEDE DIRIGIRSE A NUESTRAS OFICINAS Y LE ENVIAREMOS UN TECNICO A DOMICILIO.

VENTA DE REPUESTOS ORIGINALES CON ENVIOS A NIVEL NACIONAL (ZOOM, DOMEZA, MRW)

PAGOS CON EFECTIVO DEBITO O TRANSFERENCIA DESPUES DE CULMINADO EL SERVICIO. PARA MAYOR INFORMACION COMUNIQUESE A NUESTRAS OFICINAS 

04242836921 '2123160032 04141100029


SRA ELSY MEDINA COORDINADORA 0414/1100029

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar