Mantenimiento Y Reparación De A/a Industrial Y Domestico

Zona Industrial 02125803805, La Urbina, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 5803805
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Mantenimiento Y Reparación De A/a Industrial Y Domestico

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO INDUSTRIAL Y DOMESTICO.

SOMOS UN EQUIPO CONFORMADO POR INGENIEROS Y TECNICOS ESPECIALIZADOS EN EL AREA DE REFRIGERACION Y CONFORT

ASEGURANDO UNA MEJOR CALIDAD DE SERVICIO SIN COSTOS ADICIONALES.

Estan son las fallas más comunes que presentan los Aires Acondicionados:

 FUGAS DE REFRIGERANTE

 Si su aire acondicionado esta bajo en refrigerante, se puede deber a una baja carga en la instalación o por filtraciones. Si tiene filtraciones, simplemente agregar refrigerante no es una solución, un técnico capacitado debe arreglar cualquier fuga, probar la reparación y luego cargar el sistema con la cantidad correcta de refrigerante. Recuerde que el rendimiento y la eficiencia de su aire acondicionado es mayor cuando la carga de refrigerante coincide exactamente con las especificaciones del fabricante ni con sobrecarga o con carga insuficiente. Las fugas de refrigerante también pueden ser dañinas para el medio ambiente.

 MANTENIMIENTO INADECUADO 

 Si se deja que los filtros y los serpentines del aire acondicionado se ensucien, no funcionará correctamente y es probable que el compresor o los ventiladores fallen prematuramente.

 FALLO DE CONTROL ELÉCTRICO

 Los controles del compresor y del ventilador pueden desgastarse, especialmente cuando el acondicionador de aire se enciende y se apaga con frecuencia, como es común cuando un sistema está sobredimensionado. Debido a que la corrosión de los cables y terminales también es un problema en muchos sistemas, las conexiones eléctricas y los contactos deben comprobarse durante una llamada de servicio profesional.

PROBLEMAS DE DRENAJE

Cuando esté húmedo por fuera el aire acondicionado, compruebe el drenaje del condensado para asegurarse de que no esté obstruido y esté drenando correctamente. Los aire acondicionados  de las habitaciones pueden no drenar correctamente si no están montados con la pendiente necesaria.

 

PROBLEMAS DEL SENSOR

 Los aires acondicionados de habitación cuentan con un termostato, situado detrás del panel de control, que mide la temperatura del aire que entra en el serpentín de evaporación. Si el sensor está fuera de posición, el acondicionador de aire podría funcionar constantemente o comportarse erráticamente. El sensor debe estar cerca de la bobina pero no tocarla; Ajuste su posición doblando cuidadosamente el alambre que lo mantiene en su posición.


Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 2
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Instalación rápida, excelente comunicación y responsable a la hora de entregar los equipos. . Supo conseguir los materiales a pesar de la escasez a un buen precio.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    muy buen servicio,

    El usuario contrató el servicio en
    Quedé satisfecho con el trato y los trabajos realizados, mucho profesionalismo al momento de realizar sus actividades.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77a879ae