Fluxometros Electrónicos Por Sensor Marca Sloan.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Urb. Maracaibo 66, Cecilio Acosta, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0414) 6455788
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:
No

Fluxometros Electrónicos Por Sensor Marca Sloan.

		CONVIERTE TU FLUXOMETRO CONVENCIONAL EN UN NOVEDOSO FLUXOMETRO DE SENSOR. SOLAMENTE DEBES REEMPLAZAR LA PALANCA CON ESTE NOVEDOSO DISPOSITIVO 
 
ACTIVADOS POR BATERÍAS O ELECTRICIDAD, IDEALES PARA LOGRAR UNA ASEPSIA TOTAL EN QUIRÓFANOS, ÁREAS DE ENFERMERÍA, UCI, EMERGENCIA , BAÑOS PUBLICOS Y BAÑOS HABITACIONES, LOS BENEFICIOS SON UNA HIGIENE TOTAL, AHORRO DE AGUA DE HASTA UN 80% , LA ELIMINACIÓN DE LA PROPAGACIÓN DE ENFERMEDADES INFECTOCONTAGIOSAS, YA QUE EL PACIENTE NO TOCA NADA (MANOS LIBRES) 
 
 COMERCIAL ARVA, S.R.L. 
 EXPERIENCIA GARANTIZADA 
 
 MERCANCÍA TOTALMENTE NUEVA. 
 PRODUCTO GARANTIZADO 100% ORIGINAL 
 MODELO EBV500A
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar