Servicio Técnico Iphone Samsung Lg Huawei Blu Blackberry

Opiniones:
3 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
A.v Don Julio Centeno C.C San Diego "Gran Bazar" Antiguo fin de siglo, nivel 1 local E1/MZ30 30 - San Diego (San Diego) - Carabobo
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

  • Servicio con garantía:
  • Presupuesto sin cargo:
  • Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Reparaciones
  • Restauraciones

Servicio Técnico Iphone Samsung Lg Huawei Blu Blackberry

Opiniones sobre este servicio

2.3
Promedio entre 3 opiniones
3

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 2
5

buena

usó el servicio en marzo de 2017.
Amigo tengo un blackberry z10, me le eliminaron el whassap, ustedes solucionan ese problema ? gracias.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

NADA CONFIABLE

usó el servicio en marzo de 2017.
Lleve un equipo a revisar a ver si tenia solucion del software y pasaron diaaas para que solo me dijeran que en google salia que el error era de algo hay que no tenia solucion al otro local donde lo lleve me indicaron que le faltaban muchos tornillos y nunca lo habia revisado, nada confiable.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

MALISIMO PESIMO

usó el servicio en marzo de 2017.
Lleve un iphone 4s para cambiarle la pantalla y otro para revisarle el software un dia sabado llego el dia viernes de la semana siguiente 7 dias despues y la respuesta fue que no pudo hacer nada porqeu google le dijo que el error era un problema en la bateria y el otro que no se podia cambiarle la pantalla, aparte en la semana me cito 4 veces en horas del dia el cual no estuvo abierto el local de hecho el dia de retirar los equipos fui 3 veces porque el local estaba cerrado a la hora que me citaron y nisiquiera atendia el telefono, ese mismo viernes lo lleve a otro servicio tecnico el cual abrio los equipos en mis ojos y le faltaban piezas. Y aun asi en 2 horas tuve mis 2 equipos funcionando. Pesimo servicio una perdidad de tiempo.
Esta opinión fue escrita
Denunciar