Electricidad Y Mantenimiento Industrial, Refrigeración Y Mas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle D 84, Santa Rita, Francisco Linares Alcántara, Aragua
Precio Consultar precio
(0412) 4315376 (0416) 3470608
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Electricidad Y Mantenimiento Industrial, Refrigeración Y Mas

		Electro Montaje e Instalaciones Rios C.A. j-29764041-0, es una empresa que cuenta con un grupo de Profesionales con más de 15 años de experiencia en Sistemas industriales, comerciales y domésticos, eléctricos de alta y baja tensión, y de refrigeración en general, ofrecemos: 
 
Ponemos a su disposición a nuestro equipo de especialistas para facilitarle los siguientes servicios: 
 
Análisis del nivel de riesgo de sus instalaciones y de esta forma proponer la protección más adecuada, de acuerdo a sus necesidades. 
Estudio del estado y requerimientos del trabajo solicitado, selección de conductores, tuberías y accesorios sistema de aterramiento nuevo o existente, su respectivo camino, emplazamiento y continuidad eléctrica. 
Fijaciones mecánicas para los diferentes elementos de la instalación eléctrica, refrigeración o climatización para asegurar las interconexiones eléctricas o de tubería entre las diferentes partes de los equipos. 
Mantenimiento bajo los estándares y normas de seguridad. 
Adecuación del sistema de aterramientos. 
Soldadura de alta calidad. 
Optimizamos su sistema mediante sistema de señalización como medida de seguridad industrial. 
 
Nuestra Misión 
 
Somos una empresa nacida y dedicada a la provisión de materiales eléctricos y de refrigeración con soluciones integrales para la Industria, el comercio, y su residencia, en el montaje, mantenimiento y desarrollo de sus equipos e instalaciones. Nos impulsa la voluntad de brindar una alta calidad de servicio al cliente, estableciendo un marco de profesionalismo y respeto para nuestros colaboradores, generando relaciones de largo plazo con los clientes y los proveedores y actuando de manera dinámica para anticiparnos a los cambios que demandará el mercado actual en nuestro país. 
Nuestra empresa está comprometida con la satisfacción de los requerimientos de los clientes, a través de esquemas flexibles de servicios, diseñados de acuerdo a cada necesidad.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar