Servicio Técnico Kichenaid Nevera Lavadora Secado Repuestos

Avenida Soublette, Sorocaima, Centro Comercial Litoral, Nivel 2, Oficina Nº1 02124178518, Sorocaima, Maiquetía, Vargas
Precio Consultar precio
(0212) 4178515 (0414) 2789387
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicio Técnico Kichenaid Nevera Lavadora Secado Repuestos

La empresa numero #1 en el distrito capital

MULTISERVICES JAD 5000, C.A.

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

INSTALACIÓN  

REPUESTOS ORIGINALES  

TODO LO RELACIONADO CON SUS NEVERAS, LAVADORAS,  SECADORAS, HORNOS, COCINAS, LAVAVAJILLAS.    

CONTACTANOS: 0212-227.69.51 0212-227.69.54   0212-227.69.55 0212-613.13.06

WHATSAPP: 0414-308.29.43PUBLICIDAD1 KICHENAID 4 vargas

Usted necesita una empresa seria y responsable para el mantenimiento y reparación de sus electrodomesticos somos la mejor opción en el Districo Capital, Vargas y Miranda.

 Tenemos contacto directo con el distribuidor de repuestos para esta marca, gestionamos la compra como parte integral del servicio, capacitamos a nuestros clientes en servicio técnico y atención al cliente para que su experiencia con nuestro centro de servicio sea la esperada.


Ofrecemos asesoría sobre la instalación de sus equipos y requerimiento de instalación con llaves de agua desagüe y periocidad de mantenimiento preventivos.


Estamos al tanto de los nuevos equipos que salen al mercado de esta manera brindar una información fresca y certera acerca de la falla de su equipo.

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • DESASTROSO,FAVOR ABSTENERSE DE USARLO

    El 16 de enero les transferi 78. 000,pues me informaron qu e tenian el respuesto,y desde entonces estas ... son horas que no resuelven,siempre dicen que el respuesto les esta por llegar,el dueño nunca da la cara,ni devuelve la llamada, y una sra nohelis,muy amable,literalmente juega con la buena fe de las personas. Sugiero a mercado libre retirarlos de su lista de proveedores,pues empresas asi, dañan la imagen de la pagina.
    El usuario contrató el servicio en
    El 16 de enero les transferi 78. 000,pues me informaron qu e tenian el respuesto,y desde entonces estas son horas que no resuelven,siempre dicen que el respuesto les esta por llegar,el dueño nunca da la cara,ni devuelve la llamada, y una sra nohelis,muy amable,literalmente juega con la buena fe de las personas. Sugiero a mercado libre retirarlos de su lista de proveedores,pues empresas asi, dañan la imagen de la pagina.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@34e3db68